Up&Down #218. Grace Coddington y su gatete, Millie Bobby Brown se toma un break, el Festival de Cannes la lía parda…

Grace Coddington y su gatete, Millie Bobby Brown se toma un break, el Festival de Cannes la lía parda, el #blorange… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Aymadrededios… ¡Grace Coddington y su gato! (Fotografiados ni más ni menos que por Juergen Teller.)

Lo nuevo de Rihanna para Puma… Pues, oye, es que lo queremos TO-DO.

¿Recuerdas las (muy alucinantes) botas de diamantes brilli-brilli del último desfile de Saint-Laurent? Pues resulta que van a valer 10.000 $. Y que, aunque tu no hayas necesitado ni calcular cuántos sueldos tuyos deberías dejarte en esta maravilla para decidir que no podrías permitírtelas, ya hay lista de espera para comprarlas.

Aunque la era Chiuri de Dior no nos chifla, el hecho de que conserven a Jennifer Lawrence en sus campañas nos proporciona una mínima sensación de seguridad.

Ya existe en el mundo una agencia de modelos que no contratara a nadie con menos de 45. Y que, rizando el rizo, la agencia se llama Oldushka. En serio, que puto morimos de amor.

¿Quieres conocer un poquito más de cerca a uno de los principales culpables de la locura post-soviética que está viviendo la moda alrededor del mundo? Pues aquí tienes esta maravillosa entrevista a Gosha Rubchinskiy en i-D.

Nos alegramos por los ocho finalistas del premio LVMH 2017… Aunque nos hubiéramos alegrado mucho más si Palomo no se hubiera quedado a las puertas. Snif.

¿Por qué mola tanto rescatar las marcas deportivas de tu adolescencia? En S Moda te lo explican bien clarito.

 

DOWNs

DOWN

¡No! ¡Por favor! ¡Millie Bobby Brown! ¡No te tomes un descanso!

El Festival de Cannes ha usado una mítica imagen de Claudia Cardinale en su cartel… Lo jodido es que la han “adelgazado” por la vía del Photshop. Y, evidentemente, se ha liado la de San Quintín.

Pues resulta que el #blorange es una cosa… Y que ya nos ha cansado antes de nacer.

H&M lanza una nueva marca que se llama Arket y que, al parecer, va a ser igualita al resto de marcas que ya existen bajo este paraguas. Un aburrimiento total.

Kim Kardashian dará un discurso en la Cumbre de la Mujer de Forbes. Y esto ya prueba que las Kardashians se nos han ido de las manos. Que alguien pare esta locura, por favor.

Kanye West ha lanzado su nueva colección Calabasas (dentro de Yeezy)… Y es igual de jodidamente aburrida que el resto de cosas que hace últimamente.

Más gatetes de la semana: alguien ha hackeado la cuenta de Choupette (¿es necesario que recalquemos que es el gato de Karl Lagerfeld?) en Instagram. Por suerte, no se ha atrevido a publicar nada. Menos mal.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend