Hijabs para Barbies, Coachella demanda a Urban Outfitters, Sarah Jessica Parker concursante de Rupaul, perretes fashionistas… ¿Ups o Downs?
UP
Este artículo de Harper’s Bazaar en las que se muestra las 12 ocasiones en las que Sarah Jessica Parker fue concursante de “RuPaul’s Drag Race” ha sido lo mejor de esta semana.
No podemos ser más fans de esta asociación sin ánimo de lucro que está haciendo hijabs para Barbies. En serio: ULTRA FANS.
Puede que su trabajo como directora creativa de Dior no esté acabando de convencer a nadie… Pero hay que reconocer que el discurso feminista de Maria Grazia Chiuri es de lo más elocuente.
Llámalo “rosa Tumblr” o “rosa millenial“, la cuestión es que todavía nos queda mucho tiempo rendidos a este color maravilloso.
Colette, más que probablemente la tienda de moda más influyente del mundo, acaba de cumplir 20 años… ¡Muchos felicidades!
Hace unos días que fue el Día Internacional del Perrete… Y, aunque por estos lares no seamos mucho de vestir a nuestras mascotas, hay que reconocer que si es con ropa de marcas como Anti Social Social Club, pues entonces sí. Entonces lo que haga falta.
Pero es que de Anti Social Social Club compramos lo que sea. Incluso este juguete sexual que han creado junto a Tenga y que no tenemos demasiado para qué sirve.
Hermès acaba de lanzar su segunda línea de correas para el Apple Watch… Y nos chifla tanto o más que la primera.
Vale, lo de que Cheetos lance una línea de ropa nos pareció una mamarrachada en cuanto supimos de ello… Pero resulta que la gracia está en que todas las prendas tienen bolsillos secretos para que lleves tus snacks. Y eso sí que nos parece de ser MUY JEFE.
DOWN
Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en “American Crime Story”… Así que, gracias, Pé, has conseguido que odiemos una serie que nos chiflaba.
Linda Farrow ha diseñado una línea de gafas inspiradas en “Twin Peaks”… Y no sabemos si es una horterada o una memez. Lo que está claro es que no nos gusta.
En Fashionista se preguntan en voz alta si aman o detestan esta portada de Hailey Baldwin. Pero nosotros lo tenemos claro: je deteste!
Uniqlo ha optimizado su producción para que el camino desde el diseño hasta la tienda no lleve más de 13 días. La idea es superar a Zara, y eso siempre es bien. Lo jodido es que, al final, de lo que estamos hablando es que cada vez se copiarán las tendencias de forma más rápida, lo que irá en detrimento de los diseñadores fuera del juego del fast fashion.
Todavía estamos digiriendo este zapato de tacón de Gucci que viene con calcetín de látex de color carne. Puro shock.
Coachella ha demandado a Urban Outfitters por aprovecharse de su nombre y fama para sacar tajada económica. Y esto nos podría parecer bien si no fuera porque, al fin y al cabo, lo que está haciendo Coachella es salvaguardar su negocio con H&M, que cada año lanza una línea “oficial” del festival.
En S Moda se preguntan si la boina es la tendencia del momento… Pero nosotros esperamos que no.
Mientras que en GQ dicen que hemos sucumbido a las gafas con cristales amarillos… Pero nosotros decimos que no.