Up&Down #215. Los Beyoncé vestidos de Gucci, la teta de Nicki Minaj, las chanclas de Rihanna…

Los Beyoncé vestidos de Gucci, la teta de Nicki Minaje, las chanclas de Rihanna, los emoticonos de Chanel, los hijabs de Nike… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

Los nuevos zapatos (y chanclas) de Rihanna para Puma a través de su marca Fenty es lo mejor que nos ha pasado esta semana.

Lo mejor de la semana que viene, eso sí, va a ser la serie documental de Cara Delevigne para Puma.

Hola, esta es la mujer que ha creado la primera súper-agencia de modelos transgénero en el mundo. Es una heroína. Y ya.

¿Se puede molar más que Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy de la manita a ver “La Bella y La Bestia“? Pues si, se puede. Lo único que tienes que hacer es vestirlos a los tres de Gucci.

Los emoticonos de Kim Kardashian nos parecen una mamarrachada… Pero los de Chanel los queremos todos.

Mario Testino fotografiando una campaña que apuesta por el “body positivy”… Pues, oye, compramos. Aunque sea una campaña de Dove.

¿Alguna vez te has preguntado por qué, de repente, cada puñetero país alrededor del mundo tiene su propia Fashion Week? En el New York Times también se lo han preguntado… Y, a continuación, se han marcado este articulazo.

Pues los hijabs de Nike para deportistas nos parecen una auténtica maravilla. Y quien opine lo contrario, por favor que deje este planeta. #graseas.

Así que… mmmmmm… ¿Una línea de Birkenstock para el cuidado de la piel? Eso queremos probarlo.

La nueva exposición de moda del MET (es decir: la expo que tiene su pistoletazo de salida en la MET Gala) cada vez está más cerca. Este año, la exhibición estará protagonizada por Rei Kawakubo y Comme des Garçons… Y aquí ya le puedes echar un primer vistazo.

 

DOWNs

DOWN

Por una vez dudamos: ¿lo de la teta de Nicki Minaj con pezonera plateada nos molaba o nos horrorizaba? Al segundo vistazo lo tuvimos claro: nos horrorizaba.

Lo de Gigi Hadid y Zayn hay veces que sí… y otras que no. Esta vez, con ella fotografiándolo a él para Versus Versace, es un NO rotundo.

Lo sentimos, pero con las cajas de cartón y los cubos de basura de la última colección de Moschino no conectamos. ¿Tú conectas? Porque nosotros no conectamos. No. Conectamos. No conectamos.

Vale, lo de Kate Moss en la portada de Vogue UK no es un DOWN absoluto. Es más bien un OK. Pero, teniendo en cuenta el nivel habitual de esta mujer, ¿un OK de Kate Moss no debería considerarse un DOWN? Vaya galimatías, guapa.

En GQ ordenan de mejor a peor un total de 35 tatuajes de famosos… Nosotros los pondríamos todos como lo peor.

Esta campaña de Saint Laurent ha creado polémica en Francia por presentar una modelo básicamente desnutrida. Mal, Saint Laurent. Muy mal.

En High Snobiety te hablan de cómo “Matrix” está influyendo en la moda actual. Pero ¿no está todo demasiado pillado por los pelos?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend