Meryl Streep es “barata”, el animalismo de Balmain, las falsas “curvas” de Zara, (ya no tan) American Apparel, el proyecto del amor… ¿Ups o downs?

 

UPs

UP

El primer número de Vogue Arabia solo podía tener una portada tan maravillosa como esta de Gigi Hadid.

Petra Collins para Gucci. Maravilla. Como siempre.

Habrá a quien le parezca una moñada como un tempo… Pero a nosotros, la existencia de The Love Project, un proyecto para promover el amor (con múltiples celebrities involucradas y recaudación de fondos para buenas causas incluidos), nos parece #maravilla.

Ya tienes tus sandalias soñadas para el verano: estas de Prada.

Era cuestión de tiempo: Ashley Graham por fin ha escrito un libro sobre su experiencia como ídola del “body positivity”… Y esperamos que alguien lo traduzca al castellano.

Os aseguramos que, cuando nos enteramos que la última colección de Balmain venía con bien de rollito “animal”, nos dispusimos a odiarla con todas las de la ley… Pero, mira, al final nos rendimos.

Tras su genial desfile número 100, Dries van Noten va a protagonizar un documental que queremos ver L L Y A.

¿Por qué deberías ser fan de Off White? En S Moda te lo explican bien explicado a tenor de su último desfile.

 

DOWNs

DOWN

Que Meryl Streep les pidiera a Chanel pasta gansa para vestirse de esta firma en los Oscars nos parece muy chungo… Y Karl Lagerfeld nos ha quitado la palabra de la boca al decir que la actriz es “barata”.

Zara la vuelve a cagar estrepitosamente con una campaña que te aconseja que ames tus curvas… con fotos de modelos / bichos palo.

Esta es la colección de bolsos de Sarah Jessica Parker que no vas a querer… Porque es un cuadro, guapa.

La verdad es que no entendemos mucho lo de la polémica que ha llevado a Primark a retirar una camiseta inspirada en “The Walking Dead“… Pero si resulta que es racista, pues a la mierda. Y ya.

Balenciaga puso de patitas en la calle a sus directores de casting después de que a estos se les fuera la mano en el último desfile con prácticas muy poco profesionales… Y los directores de casting han respondido… Y se ha armado la guerra.

¿Primer varapalo para el blogger way of life? Amazon cambia su política de afiliaciones y muchas blogueras se han vuelto un poco creisi porque eso supondrá que ganarán un 20% menos.

Lo que faltaba: American Apparel va a dejar de fabricar el cien por cien de sus prendas en América (lo que, evidentemente, y llamándose la marca como se llama, era su principal leit motif). ¿Cómo se llamará a partir de ahora? ¿Non American Apparel?

Hay un límite para todo, chiquis… Incluso para esto de la diversidad. Resulta que Nike se ha venido muy arriba con el tema y ha metido en una de sus campañas a mujeres con hijab corriendo por el desierto. Lo que, evidentemente, no ha sentado nada bien a las mujeres con hijab que no se han visto nada representadas en esta locura.

Jared Leto está trabajando junto a Alessandro Michele en un proyecto secreto. Y mira que no queremos odiar al director creativo de Gucci pero, si se junta con gentuza como Leto, nada bueno puede salir de ahí.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend