Dior x Nike, H&M vs Thrasher, el maquillaje de Rihanna, modelos maduras, Emma Watson y la moda sostenible, la hija de Silvester Stallone… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

¿Hola? ¿Se puede molar más que Bella Hadid en V Magazine reinterpretando las míticas fotos de Kate Moss para Calvin Klein en los 90? Esta semana, no.

Bueno, la única que se le acerca es Tilda Swinton para la firma de gafas Gentle Monster.

No podríamos estar más a favor de que, tal y como explican en S Moda, las estrellas de la London Fashion Week hayan sido modelos maduras.

Un total de 81 figuras imprescindibles del mundo de la moda diciendo “I am an inmigrant” (“soy un inmigrante”) para W Magazine. Sí. Todos somos inmigrantes.

No sabemos si ya necesitamos un heredero para lo de Louis Vuitton x Supreme… Pero estos rumores de Dior Homme x Nike nos han puesto muy palote.

Raf Simons ha dado suficientes pistas de que su aportación a Calvin Klein será recuperar la belleza puramente americana… Así que no es de extrañar que Brooke Shields esté en el ajo.

Emma Watson ha abierto una cuenta de Instagram dedicada a la moda sostenible. Y en Harper’s Bazaar te lo explican mejor que en ningún otro sitio.

Si CR Fashion Book ya nos gusta, con los planes de futuro de Carine Roitfeld nos va a gustar más todavía.

Lo reconocemos: en los tiempos que corren, es escuchar la palabra “diversidad” y ya prestamos una atención total… Pero hay que reconocer que toda la movida de #GlobalGirls montada por Teen Vogue mola lo más grande.

 

DOWNs

DOWN

Ay, mira que Rihanna nos gusta últimamente… Pero a lo mejor con una línea de maquillaje y belleza ya t’has pasao, RiRi.

Pues será que ya estamos un poco cansados del rollo Coachella, pero que el anuncio de la nueva colección que H&M siempre crea celebrando el imaginario de este festival sea este videoclip de The Atomics, la banda de Lucky Blue Smith, nos parece una horterada de tomo y lomo. Bueno, será porque Coachella nos tiene cansados… O será porque la banda es un poco mierder.

Más H&M: esto es lo que pasa cuando copias descaradamente el logo de la revista Thrasher. Que te cae un lío legal.

Alguien tenía que decirle NO a Gucci… Y ha sido el ministro de cultura griego cuando la firma le ha pedido usar la Acrópolis para montar unos de sus desfiles. Es que Gucci, te pasas, tía.

La hija de Silvester Stallone es modelo. Sí. Has leído. Silverster Stallone. Tiene una hija. Y es modelo. Y las marcas la contratan para que desfile. No sé, tío, el mundo está muy regular de lo suyo. Por si acaso, quédate con el nombre de la niña: Sistine Stallone.

En GQ te hablan de los mayores errores (y aciertos) de estilo en los Brit Music Awards 2017. Por cierto, si ponen los aciertos entre paréntesis, por algo será.

¿Necesitas más pruebas de que Brooklyn Beckham es un coñazo y que está lejísimos de ser un icono? Aquí tienes esta portada para Wonderland.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend