Up&Down #210. La muerte de Paloma Chamorro, las joyas de Kim Kardashian, Palomo triunfa en NY…

UP

Palomo lo ha petado en Nueva York. Se veía venir.

Va a haber una segunda colaboración entre adidas Originals y Alexander Wang. Y nosotros somos un poquito más felices.

En S Moda te hablan de la primera modelo transexual que ha desfilado en India. Palabras mayores.

Esto nos parece pura maravilla: el mundo de la moda lleva años copiando los diseños y los motivos estéticos de los Maasai… Y ahora los Maasai dicen que basta ya, que les paguen por lo que es suyo. Pues eso: ¡que les paguen!

Que Tom Ford se meta en el mundo de la relojería de lujo es una buenísima noticia para el mundo en general… pero un putadón para nuestro bolsillo en concreto.

Hace tiempo que no hablamos del “documental que más ganas tenemos de ver en nuestras putas bidas“, ¿verdad? Pues aquí va otro: el docu sobre “Dior” que estrenan la semana que viene en la tele británica.

Jennifer Lopez, Donatella Versace, Kate Moss, Taraji P. Henson y Jessica Chastain… Probablemente es el grupo de mujeres más random que se le puede ocurrir a uno, pero hay que reconocer que verlas juntitas en la portada del último número de W Magazine impresiona. Y mucho.

 

Downs

DOWN

La muerte de Paloma Chamorro deja a nuestra generación muy pero que muy huérfana.

Y, justo después, Riccardo Tisci abandona Givenchy. Suma y sigue.

Lady Gaga es la nueva cara de Tiffany & Co. y, contra todo pronóstico, convierte la última campaña de la joyería por excelencia en la cosa más aburrida del puto mundo.

Se ve que la joyería que le robaron a Kim Kardashian la han fundido y han hecho barras de metal con ella. Pues muy bien. Con nuestra joyería no podrían hacer ni un mondadientes.

Para compensar, sin embargo, se ve que Kim y Ye van a montar una línea de ropa para niños que tendrá como imagen a su propia hija. ¿Existe una familia más cansina que esta? Va a ser que no.

Kendall Jenner dice que ya está, que se acabó, que lo del “choker” nunca mais… Y nosotros decimos que el collar de tela siempre nos pareció una horterada y que no se va porque, básicamente, nunca estuvo.

La colaboración entre Louis Vuitton y Supreme nos chifla… Que Cruz Beckham la tenga antes que nadie, sin embargo, nos parece una catetada. Podrían haber seleccionado a alguien mejor.

Céline Dion está a punto de lanzar una línea de accesorios que no te pondrías ni aunque te pagaran para ello. Y lo sabes.

Es oficial: a partir de ahora podrás comprar tu vestido de novia en Topshop. Y esto nos da más miedo que un nuevo capítulo de “The Walking Dead“.

¿Recordáis que hace unas semanas entonábamos un NO rotundo ante el maquillaje para chicos? Pues, mira, en Rimmel se lo toman muy en serio. Y es un poco cuadro, la verdad.

No Hay Más Artículos