Up&Down #207. Madonna y el Photoshop, modelos tatuadas, el hijo de Liam Gallagher…

UPs

UP

El nuevo número de V Magazine trae a gente de bien como Kendall Jenner, Joan Smalls, Amber Valletta, Lara Stone, Ellen Rosa o Carolyn Murphy con tatuajes (temporales) de Jinai Chin, todas ellas fotografiadas por Mario Testino. No sé. ¿Lo mejor de la semana?

Ah, no, espera, que lo mejor de la semana es el portadón de Jaden Smith para Vogue Italia fotografiado por Bruce Webber.

¿Qué dices? ¿Que el Spandex es una horterada? Pues mira la nueva campaña de Balenciaga y muere, guapa.

Motivos para seguir adorando a Cara Delevigne: porque sabe cómo poner en su sitio a los trolls de Twitter.

Ya tenemos entre nosotros la primera campaña de Lanvin bajo la dirección creativa de Bouchra Jarrar… Y, aunque seguimos echando de menos a Alber Elbaz, hay que reconocer que no está nada mal.

Kenzo sigue dándole cañita brava a los fashion films con el baile como protagonista. Aquí tienes otro ejemplo puramente maravilloso.

Vale. Pongámonos serios. Los nuevos accesorios de Balmain by Olivier Rousteing… Los vamos a querer toditos todos.

En Business of Fashion apuntan que el mundo de la moda está abrazando la marihuana como si no hubiera un mañana. Buenas noticias.

Acuérdate del nombre de Peyton Knight… Por ahora, ha protagonizado este portadón para Elle.

 

Downs

DOWN

La portada de Madonna para Harper’s Bazaar deja claras dos cosas: que la Ciccone no forma parte del movimiento de celebrities anti-Photoshop y que tampoco es muy amiga de la tendencia hacia el no maquillaje. Vaya cuadro, guapa.

Lena Dunham, que siempre está a la última, se acaba de pillar la chaqueta amarilla del Zara. Brava.

Ay, mira, vaya puto coñazo que el hijo de Liam Gallagher ahora quiera ser modelo.

¿”Lucky Blue se convierte en David Bowie para GQ“? No, chiquis, no. Ni hablar. Ni de lejos, vamos.

En The New York Times se preguntan si Ivanka Trump debería vestir ropa de su propia marca ahora que su padre es el presidente de EEUU. Nosotros decimos que lo que no debería hacer es existir.

Pues ahora resulta que, tras abandonar Saint Laurent, Hedi Slimane se va a dedicar a la fotografía al cien por cien. Y no decimos que sea mal fotógrafo, más bien lo contrario, ¡pero no podemos perderle como diseñador!

La marca de cosméticos de Kylie Jenner tiene nueva paleta de colores… Y resulta que es igualica a la que puedes comprar en cualquier tienda de chinos de tu barrio.

En la misma semana en la que se ha anunciado que Instagram Stories incluirá publicidad en breve, también se empieza a ver una tendencia entre las marcas de la moda a utilizar los videos instantáneos de esta red social. Ya está. Ya se lo han cargado.

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