UP

A Carlota Guerrero la tenemos controlada porque los medios de aquí ya nos hemos encargado de reivindicarla como la gran artista detrás del nuevo imaginario de Solange… Pero, ojo, porque hay otra gente de bien implicada. Y puedes conocerlas a todas en este artículo de Vice.

Nosotros hace días que queremos esta carcasa para el iPhone de Louis Vuitton… Y, ahora, seguro que tú también la quieres.

Después de ver esta editorial de Mario Testino para V Magazine, dejarás de identificar a Burberry como esa marca a un tartán pegada eternamente.

Tiffany & Co. se ha unido a un buen puñado de modelos para reclamar atención contra la extinción de los elefantes con la campaña #KnotOnMyPlanet. Si lo hacen con campañas tan boniquis, el éxito está asegurado.

Sigue la guerra entre periodistas y blogueras… Después de que Vogue les pidiera básicamente que se murieran, las blogueras aclaran en Glossy por qué tienen tanto valor para las marcas. ¿De qué lado estas? ¿Del lado de la fuerza o del lado oscuro? De hecho, ¿cuál es cual?

Esto nos ha pillado por sorpresa… pero nos chifla. ASOS acaba de poner a la venta una colección cápsula inspirada en Lady Di. Así, sin venir a cuento ni avisar. Y lo jodido es que mola TO-DA.

Si necesitas una excusa para viajar a Londres, debes saber que The V&A Museum abergará próximamente una exposición en torno al legado de Balenciaga. Ya está. Ya puedes comprar los billetes de avión.

 

DOWNs

DOWN

A Kanye West se la pela que el mundo entero le esté diciendo que se dedique a la música y deje de apuñalarnos los ojos con sus creaciones de moda. Él sigue ahí, don erre que erre, y ya tiene listas unas nuevas zapatillas que, por otra parte, van a triunfar entre los cholos en tres, dos, uno.

Y, de hecho, estamos al borde de otro caso flagrante de “zapatero a tus zapatos”: Zayn Malik debutará como diseñador con una colección cápsula para Versace Versus. Esperamos motivos para muchos DOWNs futuros.

Zara lanza una colección basada en Wonder Woman que está al límite de lo hórrido. En serio, ¿no veremos cómo se hunde este imperio? ¿No tendremos ese placer?

Es oficial: el mundo se está yendo al garete. Resulta que hay instagrammers que cobran 80.000 € por sacar determinados productos en un post de sus cuentas. ¿A que ahora mismo te estás preguntando qué has hecho mal con tu puta bida, tete?

Hilary Clinton confía al cien por cien en Ralph Lauren como su diseñador de cabecera… Y desde aquí le decimos a la (esperamos que) futura presidenta de EEUU que se atreva a cambiar un poco. Porque vaya cuadro, guapa.

La peña se ha escandalizado al ver a Elle Fanning aterrizar en L.A. sin zapatos. A nosotros, sin embargo, lo que nos sorprende es que nadie diga nada de la ropa. Esa ropa. Qué puto horror, tía.

Somos conscientes de que estás considerando disfrazarte de Catwoman en Halloween. Y, aunque eso nos parece totalmente DOWN, en Refinery29 te dan consejos para que tu disfraz sea lo menos bochornoso posible.

 

No Hay Más Artículos