UP

Lo de este vídeo de Comme des Garçons ya no es moda: es puro arte.

Olé, olé y olé a la decisión de Vogue de prescindir de modelos en su nuevo número y consagrarlo a la mujer real.

Robert Pattinson fotografiado por Karl Lagerfeld para DiorYummy yummy yummy.

Desde que Grace Coddington dijo chao-pescao en Vogue, cada vez nos cae mejor. Será por entrevistas tan maravillosas como esta.

Nike lanza una limitadísima edición de sus zapatillas Mag (ya sabes: las de “Regreso al Futuro“) para ayudar a The Michael J. Fox Foundation en su lucha para encontrar una solución a la enfermedad del Parkinson.

La revista Thrasher ha pedido oficialmente a Justin Bieber y a Rihanna que dejen de vestir camisetas y sudaderas con su logo… ¿Dónde hay que firmar?

Los robots y el rollo futurista de la nueva colección de Chanel presentada en la Paris Fashion Week nos ha dejado tó locos… Por suerte, en S Moda también se han quedado muy p’allá y te lo explican todo todito todo más que perfectamente.

¿Son los tatoos en la cara la próxima frontera estética dentro y fuera del mundo de la moda? Ni idea. Pero en i-D se lo preguntan muy fuertemente.

El pop-art siempre es bien. El pop-art siempre enamora… Y resulta que en Emporio Armani lo saben muy bien.

 

DOWNs

DOWN

Justin O’Shea está muy bueno. Eso no lo duda nadie. Pero sólo ha durado seis meses en Brioni… Y eso no es nada fetén. ¿Ha perdido el rumbo? ¿Empezamos ya con los titulares sensacionalistas?

¿Ha sido todo lo del robo de Kim Kardashian en el hotel de París un montaje chapucero? Hay quien piensa que sí. O que, por lo menos, la tipa lo merece por retransmitir su PUTA BIDA por Instagram.

La nueva colección de Kanye no es sólo una mierda gigantesca y olorosa… También es cara de cojones. Hay que tener morro para querer cobrar ESO por semejante bazofia.

Más todavía: el papanatas de West echó a todo el equipo después del batacazo de la presentación de su nueva colección. No, cari, no. La culpa no era de tu equipo. La culpa es tuya.

¿Te dio rabia cuando Victoria Beckham se metió en el mundo de la moda? Pues, ojo, porque ahora se ha venido arriba y se ha metido en el mundo de la cosmética.

Interbrand ha publicado su informe sobre las cien marcas más prestigiosas del mundo y sorprende ver cómo algunas firmas como Prada o Ralph Lauren están cayendo en picado debido a su reticencia a adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos.

ASOS se enfrenta a una seria acusación de usar fábricas que tienen unas condiciones de trabajo pésimas… ¿Ahora te dará un poquito más de mal rollo cuando entres en la tienda online por excelencia?

 

No Hay Más Artículos