UP

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Holi, soy el nuevo merchandising del “Lemonade” de Beyoncé y chano lo más grande.

Ya sabéis que por estos lares no somos fanses de Lena Dunham… Pero cuando hace cosas maravillosas como esta campaña de lencería sin Photshop nos recuerda que hubo un momento en el que la quisimos. No os preocupéis. Ya se nos pasa.

¿Has visto las primeras piezas de la colaboración entre H&M y Kenzo? Pues sigue mirando, que no se desgastan y son una pasada.

Soulwax ya lo cantaron hace muchos pero que muchos años: everybody wants to be a dj… Lo interesante es que ahora lo que se lleva es ser diseñador de música y pinchar a la vez. Apple Music le ha dado un canal propio a Alexander Wang para que ponga sus cancioncillas, y a él le van a seguir otros como Clare Waight Keller, Paul Smith o Marc Jacobs. ¿Pensábais que esto iba a ser un DOWN? Ni hablar. La verdad es que todo el tinglado nos pone bastante palote.

El rollito cyber de Kendall Jenner en la portada de Vogue Japan nos flipa. Aunque también nos atormenta, nos perturba y nos inquieta por su parecido con Charli XCX.

Simone Biles, Alex Morgan, Serena WilliamsEl nuevo spot de Nike está repleto de estrellas del deporte y te pega un chute de empoderamiento tan grande que serás capaz de partirle la cara a todos aquellos que digan que el término “empoderamiento” no existe.

Vogue Paris organizará un Fashion Festival de dos días el próximo mes de noviembre… Y nosotros ya estamos mirando vuelos.

 

DOWN

DOWN

Ha muerto Sonia Rykiel. Y nos ponemos serios para un minuto de silencio. De verdad.

Las Kardashians a juicio… Y no por mal gusto, que es por lo que nos gustaría que las condenaran a cadena perpetua. Ni mucho menos. Las enjuician por publicidad desleal en redes sociales. Muy fuerte.

En Cosmopolitan se preguntan si la línea de zapatos que va a lanzar Katy Perry es alucinante o es una horterada. Nosotros lo tenemos claro: zapatero a tus zapatos.

El anuncio de Chanel Nº 5 con Lily-Rose Depp como prota ya está entre nosotros. Y el mundo sigue igual.

De verdad que no entendemos lo vuestro con Michele Obama… A nosotros nos parece que en esta portada de Variety va echa un cuadro, por mucho que lleve puesto un Jonathan Simkhai.

Cristiano Ronaldo sigue intentándolo en el mundo de la moda. Y sigue importándonos un zurullo.

Grindr va a lanzar su propia línea de ropa. Justo después los mares se tiñen de sangre y empieza el Apocalipsis.

 

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