UPs

UP

No sabemos qué nos gusta más: que Elle Fanning se haya teñido el pelo de rosa o ese portadón tremendo que se ha marcado para V Magazine… Bueno, vale: nos mola más lo segundo. Pero por los pelos (juas).

Amy Schumer vuelve a la portada de Marie Claire otra vez… Pero reconozcámoslo: esta es la mejor de todas.

Emily Ratajkowski a lo Lady Godiva en Harper’s Bazaar… Chiquis, el rollito en bolas sobre un caballo sigue impactando lo más grande. Tanto como para aprenderse el apellido de esta mujer.

Ahora que ya adoramos a Demna Gvasalia, va siendo hora de abrazar a Lotta Volkova y su importante papel dentro de Vetements.

Noelia Ramírez se pregunta en S Moda por qué es histórico tener a una mujer al frente de Dior… Y, como nosotros seríamos incapaces de responder mejor que ella, te dejamos con su respuesta. Que mola mucho más

Somos unas facilonas. Lo sabemos. Pero todo el tinglado de la nueva campaña de adidas nos parece súper inspiracional.

Todo “lo de la carta de Jennifer Aniston“, bien explicadito en GQ.

Mario Sorrenti fotografía la nueva portada de The CR Fashion Book… y lo peta.

 

DOWNs

DOWN

Nadie quiere comprar el diamante más grande del mundo… Si es que la cosa está fatal. PUTA BIDA, tete.

Señores de Chanel: pillar a Lily-Rose Depp y meterla en una campaña rodeada de rosas nos parece de un vago que ni todos los memes de perezosos del mundo. Sí, ya sabemos que la chica lleva la rosa en su propio nombre. Hasta ahí llegamos.

Kylie Jenner en la portada de Allure… Te lo podrías haber currado un poco más, tía.

En FPMag decimos NO al maquillaje masculino. Y chao.

Selena Gómez consigue la foto más likeada de la historia de Instagram… Y no sólo resulta que no es para tanto, sino que es un jodido anuncio de Coca-Cola.

Historia fuerta de la semana: una estudiante llamada Tina Gorjanc ha pillado el ADN de Alexander McQueen, ha “reproducido” su piel y propone crear una colección de ropa y complementos con ella. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta! Eso sí, la tía creepy esta dice que lo ha hecho para poner del relieve lo fácilmente que las corporaciones podrían hacer algo así con nosotros mismos. Sí. Claro. Ya.

Gisele Bündchen será la presentadora de una gala olímpica… ¿No empezamos a estar cansados de la ubicuidad de esta señora que, recordemos, dijo que se iba a retirar? No sé. Gisele en sitios.

Seguimos sin saber quién carajo es Zendaya… Pero, a ver, con portadas como esta para Essence, ¿por qué querríamos saber nada de esta mamarracha?

 

No Hay Más Artículos