ups

UP

Gucci en Milan. Y chao.

Bruce Webber hace un fashion film para Versace que tiene las calles de Chicago como protagonistas. Ya podemos dar la semana por terminada.

Jurgen Teller fotografía a futbolistas para adidas… Y, oye, así al final va a acabar interesándonos el fútbol y todo.

Se añaden nuevos cameos a la peli de “Absolutely Fabulous”, de tal forma que ya contamos con un plantel formado por Stella McCartney, Jourdan Dunn, Alexa Chung, Suki WaterhouseKate Moss. Va a ser nuestra peli del año. Y lo sabes.

Cara Delevigne tiene nueva peli, se titula “Kids in Love” y, de entrada, te inTerelu. Así que mira el trailer.

A Keira Knigtley a veces le endilgamos un DOWN porque tiene tendencia hacia el acelguismo. Pero cuando la tipa mola, mola mucho. Mola tanto como en esta campaña para las joyas de Chanel.

Zayn protagoniza la nueva portada de PAPER Magazine. Y mola. Mola mucho… Pero ni con estas nos parece relevante en lo musical.

¿Necesitas más motivos para seguir palote con “The Neon Demon“? Pues mira la portada del útimo número de V Magazine.

Es oficial: adidas Originals tiene más fans en Internet que adidas. Y, oye, no nos extraña.

Stephanie Seymour dice que tipas como Gigi Hadid o Kendall Jenner son las “bitches of the moment” y que las supermodelos son algo del pasado. La Kardashian no se lo toma muy bien y le responde… Pero es que, al fin y al cabo, es verdad: el concepto “supermodelo” es taaaaaaan siglo XX. Bienvenidas las Hadids y las Jenners y todas estas. Son más divertidas.

 

downs

DOWN

Ufffff. Qué puta pereza. Forever 21 copiando el merchan de Kanye.

Kylie Jenner se pone patriótica y lanza dos pintalabios que homenajean los colores de la bandera yanki. Una puta mamarrachada en la línea de las Kardashian que, sin embargo, volverá a petarlo en ventas. Se nos agota la fe en la humanidad. En serio.

Da igual que Kim Kardashian intente explicarnos los kimojis. No los entendemos. Y creemos a pies juntillas que el mundo sería un lugar mejor sin ellos y sin su dueña.

Famosos metiendo la gamba al hacer promoción de marcas que les pagan para ello… Un horror, sí. Pero un horror divertidísimo.

Arya no es de nuestros personajes preferidos de “Juego de Tronos“… Pero ahora se acaba de ganar el odio visceral de los fans de Supreme. Es que, chiqui, t’has pasao.

Si Lucky Blue Smith te daba rabia por eso de ser un modelo de 18 años con pinta de tener una caraja encima difícil de soportar, ahora le odiarás más todavía… Porque va a lanzar un libro.

Snapchat confirma que sus filtros copian desacaradamente a algunos de los artistas del maquillaje más punteros… La copia no mola. La verdad. Pero que lo admitan sí. Ya tenemos excusa para seguir usándolos como si no hubiera un mañana.

 

No Hay Más Artículos