ups

UP

Rumor que te va a alegrar la semana: Raf Simons podría ser el nuevo fichaje de Calvin Klein. ¿Secreto a voces?

Portada que te va a alegrar la semana (o que te va a perseguir en pesadillas para el resto de tu existencia): la Reina Elizabeth II en Vanity Fair. Rodeada de corgis. Joder, tía. Los corgis son bien. Y lo sabes.

Fashion film que te va a alegrar la semana: el de Gia Coppola para Gucci. A  nosotros nos ha alegrado el mes. E incluso el año.

Kit Harington, Ethan Hawke, Cindy Crawford, Chris Evans, Julia Louis-Dreyfus, Elle FanningTodos ellos y muchos otros se dedican a cantar su canción favorita de Prince en este video para W. Una puta maravilla.

¿Por qué adoramos a Demna Gvasalia? Entre otras cosas, porque de repente se descuelga por ahí hablando de diversidad en el seno de su marca Vetements y nos hace pensar que todo el mundo debería ser como Demna. Y eso es así. Demna for president.

Pues se ve que el Instagram de Ricky Martin se ha convertido en un foro en el que discutir si los gays sí, los gays no… Y sabemos que la gente es muy fuerta dando su opinión, pero, a ver, decidnos que no es divertido.

La portada de Serena Williams para Glamour… Chiquis, hablemos de la portada de Serena Williams para Glamour. Pues, oye, al principio, teníamos ganas de clavarnos el boli más cercano en los ojos y quedarnos ciegos de por vida. Luego pensamos “uhm, pues este señor no está tan mal en esta portada“. Ahora ya le hemos pillado el punto y todo.  Y nos mola.

La nueva peli de las “Cazafantasmas” pueden acabar siendo una obra maestra o un jodido zancocho… Pero, por lo menos, siempre nos quedarán las cuatro portadas de las nuevas protagonistas para Elle.

Se veía venir: para las próximas temporadas, podemos esperar muchos más desfiles que apuesten por el rollo mixed-gender… Y esto nos alegra de entrada, claro. Pero también nos da un poco de miedo, que ya sabemos que hay oportunistas que siempre se apuntan a la función a última hora y te joden la PUTA BIDA, tete.

 

downs

DOWN

Kit Harington se ha quitado la barba… y de repente es una mujer fea con sombra de ojos y todo. Mundo raruno.

La ropa de Hilary Clinton nos amuerma cantidad, la verdad. Pero ahora, además, nos pone un poco de mala leche saber que se dedica a ir por ahí con una chaqueta de Giorgio Armani que vale más de 10.000 $. ¿En serio que esta tipa quiere representar al pueblo americano?

En S Moda nos presentan a las Fit Moms (es decir: embarazadas obsesionadas con el gimnasio)… y alimentan nuestras pesadillas durante varias semanas. Graseas, S Moda.

No sabemos qué nos parece peor: que alguien haya comprado este Birkin de Hermès por 300.168$ (convirtiéndolo en el bolso más caro de la  historia)… o que el bolso en cuestión esté realizado con piel del rarísimo cocodrilo blanco del Himalaya. ¿Dónde anda la PETA cuando la necesitas de verdad?

Más barbaridades que prueban que la gente está regular de lo suyo: este vestido de Lady Di se va a vender (presuntamente) por más de 100.000 libras. Por lo menos no está realizado con piel de la rarísima cocodrila dundee. Que nosotros sepamos.

Gracias a Harrison Ford acabamos de descubrir dónde está el límite con las barbas: si empiezas a tener pinta de que te van a echar monedas por la calle, recórtala, porfi. Hazlo por nosotros.

Hay nuevos kimojis de camino… Y nos importa un verdadero cojón de mico.

¿Los ojos te sangraron con la última colección de Kanye para adidas Originals y pensabas que por lo menos no te volverían a sangrar hasta la temporada que viene? Pues no, cari, que Kanye no nos había enseñado estos tacones todavía. Se los podría haber guardado bien incrustaditos en el ano, la verdad.

Desde que decidió que ya no iba a ser modelo nunca más, Gisele Bündchen va dando palos de ciego entre inquietantes y muy divertidos de ver… El último de ellos es salir en una serie de documentales de National Geographic.

 

No Hay Más Artículos