ups

UP

Ya hay trailer de la peli de “Absolutely Famous”… Y el mundo es un lugar un poquito mejor.

Aunque también es cierto que la campaña de Léa Seydoux para Louis Vuitton también ha contribuido a la hora de hacer del mundo un lugar más boniqui.

Este vídeo de la revista Love prueba que Marc Jacobs es muy pero que muy #fuerto.

El idilio entre Grimes y Stella McCartney sigue en vídeos tan chachis como este. De verdad, si Grimes mola más, explota la tía puta.

Mientras iban en un avión camino de Coachella, Taylor Swift celebró el cumple de su amigui Gigi Hadid con esta tarta. Sí, ESA tarta. Así de gigante. Sólo podemos decir una cosa: Taylor, Gigi, caris, todo el mundo sabe que con el estómago lleno suben menos las pastillas. Así que controlaos, plis.

Y mientras su heramana Gigi está poniéndose hasta el ojal de pastel con su amigui Taylor, Bella Hadid protagonizó este portadón en Vogue.

Aunque, para portada, la de Amy Schumer en Vanity Fair.

Tiffany & Co. se ha pasado muchas décadas molando lo más grande y algún mal pensado podría pensar que ya iba siendo hora de un declive… Pues, oye, de declive nada, porque acaban de pillar a Grace Coddington como Creative Partner. Y eso sólo puede ser VIDA.

Por cada share / like que reciba este vídeo en redes sociales antes del 2 de mayo, la marca Original Penguin donará un dólar para ayudar a los pingüinos de The Maryland Zoo en Baltimore. Venga, chiqui, que no te cuesta nada.

Victoria’s Secret va a dejar de darnos la chapa con su líneas de ropa de baño… Y aunque el “cierre” de cualquier empresa no es precisamente algo positivo, esto es una buena noticia porque ya no podemos más con esta horterada de marca, tías.

 

downs

DOWN

¿Creías que todo el mundo ya había tenido su momento hablando de Prince? Pues no. Aquí están las declaraciones de su peluquera.

Lo sentimos mucho: resulta que Rachel Roy no es la “Becky del pelo boniqui” con la que Jay-Z le puso los cuernos a Beyoncé. Tranquis. Seguimos buscando.

Por fin alguien lo dice a las claras: Alex Turner, tú antes molabas.

Rebecca Romijn dice que Kendall Jenner y Gigi Hadid no son modelos “de verdad”… En serio, qué jodida es la envidia de las viejarrascas. Cuanto más cerca de morirse, más malas son.

Dakota Johnson sigue labrándose una difícil carrera como heredera al trono saltless ocupado ahora por Gwyneth Paltrow con editoriales como esta para Interview.

A Jourdan Dunn le pasamos por alto lo de su línea de ropa para niños porque, ¡sorpresa!, molaba. Bastante. Pero ahora sí que nos plantamos y decimos “zapatera a tus stilettos“, porque resulta que la modela dice que va a publicar un libro de cocina.

Lo de las medias con pedicura incorporada al principio nos ha hecho gracia… Pero luego hemos visto el alcance total del asunto y nos ha dado un poco de mal rollo.

No sabemos quién es Ezekiel Elliott… Pero después de llevar esta camisa / crop-top tampoco queremos saberlo.

 

No Hay Más Artículos