ups

UP

El primer trailer de “The Neon Demon” mola todo por múltiples motivos. Para empezar, porque es lo nuevo de Nicolas Winding Refn. Para continuar, porque su casting incluye a gente de bien como Elle Fanning o Abbey Lee (bueno, vale, también Keanu Reeves). Y, para justificar su presencia en esta sección, que está protagonizada por un mundo de la moda fascinante y terrorífico a la vez.

Si no existiera el trailer de “The Neon Demon“, la colección de Valentino inspirada en Wonder Woman sería lo mejor de la semana.

Terry Richardson fotografía a Martha Stewart para la revista Apartamento. Y, evidentemente, la retrata cogiendo sus melones… Hay que reconocer que, cuando deja de ser creepy por un momento, Terry es bastante divertido.

El plan de dominación mundial de Rihanna sigue viento en pop: su marca Fenty ya empieza a tener una presencia cada vez más poderosa en el mundo de la moda, como muestran estos calcetines que van a volar en tres, dos, uno.

En GQ dicen que diez son las mujeres que manejan el cotarro de Internet… ¿No te pica la curiosidad de quiénes son las putas amas (de verdad)?

Louis Vuitton acaba de ganar una demanda contra Louis Vuitton Dak, que es un garito de pollo frito coreano. Y esto está en los UPs porque nos alegramos por la firma… Y porque es la noticia surrealista del mes.

Nunca creímos que diríamos esto, pero el hecho de que el bañador de Pamela Anderson en “Los Vigilantes de la Playa” se vaya a poner de moda nos parece #unamaravilla. Y, ahora, descubre: ¿esto lo escribe la parte masculina de la redacción o la femenina?

 

downs

DOWN

Ha muerto Prince. En serio, ¿qué carajo pasa con este año 2016?

Y, por si eso no fuera suficiente, Francisco Costa e Italo Zucchelli le dicen bye bye a sus puestos de directores creativos en Calvin Klein.

Holi, aquí tienes unas Nike Air Jordan que valen igual que un coche. En la plantilla interior, por cierto, pone que sólo son aptas para imbéciles redomados.

Esta semana, Terry Richardson es UP gracias a su foto de Martha Stewart… Pero también DOWN por convertir a Bella Hadid en una puta barata rusa en la portada de W.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué le tenemos tanta ojeriza a Michelle Obama? Porque la muy chochona protagoniza portadas hórridas como esta para Seventeen y se queda tan pichi.

Os prometemos que hemos buscado hasta debajo de las piedras qué tal ha estado la música en Coachella… Pero lo único que hemos encontrado son todas estas tipas enseñando modelazos. Que, oye, los modelazos molan. Pero ¿esto no era un festival de música?

Mientras que en Fantastic Plastic Mag siempre hemos mostrado nuestro desdén hacia el mamarrachería insano de Victoria’s Secret, parece que en Vogue España son de otro parecer y dedican su última portada a las Victoria’s Angels. En serio, qué puto coñazo, guapa.

 

No Hay Más Artículos