UP

Lo nuevo de Yves Saint Laurent a ritmo de LCD Soundsystem para su campaña otoño / invierno 2011. Esperad, que voy a tender mi ropa interior y vuelvo.

Por fin se edita un libro a la altura de Christian Laboutin sobre sus 20 años de historia. Está supervisado directamente por el creador y cuenta con colaboraciones de David Lynch y John Malkovich. WTF? Que sí, que sí. Must a la de ya.

Si estás estos días por Londres, es imperativo que visites Nailphilia. Una exposición dedicada enteramente al mundo de las uñas y a las uñas en el mundo. Es colorida, flúor, alocada, chanante. Fans.

Los rumores sobre la posible aparición de Kate Middleton en la portada de Vogue. Se dice que Anna Wintour está convenciendo a Mario Testino para que se encargue de la sesión. Nosotros es que somos muy fans y lloramos en la boda y todo.

¡Que viene, que viene! Ya queda menos para que llegue la colaboración entre Versace y H&M a nuestras tiendas. De momento, un suculento preview gracias al Vogue ruso para calmar (o no) los nervios.

.

DOWN

Esta colaboración entre Hello Kitty y Forever 21. Todo demasiado naïve impostado, demasiado Hello Kitty, demasiado vista… Demasiado 2007. Quizá es que ya estamos muy mayores para el rollo kawaii. Además, la modelo da una grima. Que alguien le de un chuletón de ternera o algo.

Scott Shumann, que cada vez que abre la boca sube el pan. Ahora le ha dado por criticar a Tavi G, decir que su blog no es para tanto y que, básicamente, es una cría con suerte de la que nadie se acordará cuando tenga veintiséis años. Todo bien regadito de mucho autobombo y una actitud de lo más prepotente. Scott: parapetado detrás de una cámara y calladito estás más guapo.

Nicky Minaj y su collar de pata de pollo frito fucsia. Words don´t come easy, así que lo dejamos tal cual.

Anna Wintour por querer sentarse en el show de Carolina Herrera junto a la misma persona que ha llevado un collar de pata de pollo frito fucsia. Speechless seguimos.

Lo más chonitroni ever. Una maleta vintage LV convertida… en boombox. Lloramos, reímos, lloramos, reímos…

No Hay Más Artículos