ups

UP

Alessandro Michele y Demna Gvasalia juntitos en el New York Times como los dos diseñadores más influyentes del momento. Estamos totalmente a favor. Pero también estaríamos a favor de que, además de juntos, estuvieran un poco más revueltos.

¿Todavía no te ha quedado claro quién carajo es Hailee Steinfeld? Pues tiene delito, chiqui. Puedes empezar por este número de harper (el suplemento juvenil de Harper’s Bazaar) que ella misma protagoniza y edita.

Seguimos hablando del nuevo número de PAPER Magazine, ese que lleva a Kylie Jenner en portada y que viene repleto de los nuevos activistas del mundo online… Ahora sabemos que, además, trae también a Maddie Ziegler tan espectacular como en estas fotos. Y sin Sia. Lo que empieza a ser un plus.

La portada de Taylor Swift para Vogue nos gusta. Y esto nos ha hecho sentirnos rarunos al principio, pero luego nos hemos dado cuenta de que no parece Tylor Swift. Y nos hemos quedado tranquilos.

Que no pare la fiebre por lo curvy: en S Moda hablan de las ocho blogueras curvy que debes conocer sí o sí.

¿Creías que lo del activewear se estaba agotando? Ni hablar. Por aquí hablan de las marcas que van a petarlo inminentemente… Y, evidentemente, Ivy Park de Beyoncé está entre ellas.

Que, por cierto, la primera colección de Ivy Park ya se puede comprar en Topshop. ¿Cuánto tardará en agotarse?

 

downs

DOWN

Gwyneth Paltrow en la portada de Mundo Viejuno Magazine… Ah, no, espera, que es la portada de la revista Self.

Un momento… ¿Mundo Viejuno Magazine tiene dos portadas este mes y la segunda está protagonizada por Jennifer Lopez? Ah, no, que es la revista W.

Lo de la “falsa foto” de Chloë Grace Moretz… Pues vaya gilipollez, guapa.

Rihanna planea lanzar una línea de maquillaje el año que viene… Lo que viene a significar que, contra lo que muchos creían, para lucir como la RiRi no basta con crujirte a porros, sino que también tienes que maquillarte.

Existe una marca de cosmética británica llamada Manuka Doctor que está basada en la miel como ingrediente principal. Y esto ya es un DOWN por sí solo, pero es que resulta que acaba de escoger a Kourtney Kardashian como embajadora de belleza. Y las fotos son muy fuertas. Y queremos que nos cague una paloma y nos deje ciegas. Ya.

En otro orden de cosas, Kendall y Kylie Jenner ahora también van a hacer bolsos. Lo guay sería que lo hicieran con su piel y que se las putas Kardashian se extinguieran de una vez. Pero no. No caerá esa breva.

Leonardo DiCaprio tiene un Oscar. Y eso nos gusta. Leonardo DiCaprio tiene otra nueva novia modelo de tan sólo 19 años. Y eso nos gusta menos. No nos gusta nada, vamos.

Kate Middleton de viaje oficial en Bután. Se vuelve loca del coño. Y se pone ESTO.

No Hay Más Artículos