ups

UP

Bueno. Lo de Saint Laurent y Cara Delevigne. Sin palabras.

Aunque hay que reconocer que lo de Jane Birkin para Saint Laurent tampoco está nada mal.

Alicia Vikander baila el twist en el anuncio de Louis Vuitton para su bolso The Twist. Este rollo “Inception” nos daría mal rollo… Pero con la Vikander compramos lo que sea.

En su carrera ascendente hacia el infinito y más allá del frikismo ilustrado, la nueva locura de MAC es una línea de maquillaje en colaboración con “Star Trek”. Venga, todos al Primavera pintorrejeadas como fulanas klingon.

Jessica Chastain + Gucci + un bebé kanguro + portadón de Porter = lefazo asegurado.

Rihanna quiere zapatos de Manolo Blahnik gratis de por vida… Así que le hace la rosca que no veas en este vídeo para Vogue. Cómo sabes, RiRi.

Si alguna vez has soñado con vestir la chaqueta de Han Solo, ahora puedes hacerte con ella… Y hablamos en serio: Harrison Ford la ha puesto a la venta, y por ahora la puja ganadora es de 34.000 $. ¿Quién da más?

En serio, Maddie, deja ya de hacer la mamarracha en los vídeos de Sia y dedícate a hacer más portadones como este para Hunger.

¿Quién dice que las nuevas generaciones están dormidas? El último número de la revista Interview está protagonizado por los jóvenes activistas más necesarios a la hora de demostrar que el mundo no tiene por qué ser un zurullo.

 

downs

DOWN

Era cuestión de tiempo: si la música de Kanye al final es un puzzle formado por piezas de música de otros artistas, ¿cómo no iba a llegar el momento en el que alguien le acusara de copiar diseños de moda?

La editorial de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber para Vogue Paris al final es jodidamente ñoñi y con un punto lolailo difícil de entender. Eso, o que nosotros hemos visto muchas películas de Cronenberg en nuestras vidas y esperábamos incesto, vicio y perversión.

Marc Jacobs se asocia con Uber para que, en un día concreto y usando un código en particular, los usuarios de Brooklyn y Manhattan puedan pedir un coche Uber que vaya con una botella del perfume Daisy dentro además de mogollón de margaritas naturales. Y  nosotros decimos: vaya puta horterada, Marc, colega.

¿Es el blanco el nuevo negro? Ni hablar. Tenemos negro para rato. Ya se sabe: when you go black, you can’t go back!

Cuando creíamos que Zayn no podía interesarnos menos, protagoniza la portada de Complex. Y ya es que incluso Complex nos importa un carajo.

¿Creías que la ristra de diseñadores abandonando casas de moda ya había acabado? Ni hablar: ahora es Massimiliano Giornetti el que abandona Salvatore Ferragamo.

¿Necesitas otro motivo para desear que una lluvia de bombas nucleares barra Rusia del mapa? Aquí tienes estas fotos de la boda más hortera de la historia, cortesía de S Moda.

No Hay Más Artículos