ups

UP

¿Será posible que Stella McCartney tenga en mente lanzarse al diseño de moda para hombres? Será, será, será…

Muchas son las firmas que se están subiendo al carro del plus-size… Pero nadie mejor para darle cañita a este rollo que alguien que lo vive desde dentro: la colección de Beth Ditto es pura #maravilla.

La revista AnOther cumple 15 años y lo celebra con un número dedicado por completo al concepto FIESHTA. ¿Se puede ser más fetén? Sí, claro que se puede. Por ejemplo, con diversas portadas tremendas protagonizadas por Björk, Grimes, Kristen Stewart y Kate Moss.

Kendall Jenner en su anuncio para Calvin Klein… Muy bien. Como siempre. Lo que nos lleva a otra pregunta más importante todavía: ¿dónde carajo está Justin Bieber? Ya no concebimos una campaña de la firma de ropa interior sin Biebs.

¿Qué pasa cuando un chaval de cuarto grado (que no tenemos ni repajolera idea de cuál es el equivalente en la ESO ni nos importa un mojón) va a las New York Fashion Week? Puedes descubrirlo en Vogue.

Ahora resulta que Playboy funciona mejor en lo comercial sin playmates que con playmates. Pues claro. Es que las playmates son tan siglo XX…

Lo de Delpozo en Nueva York ha sido de otro mundo… Una preciosidad absoluta.

 

downs

DOWN

Lady Gaga rinde “tributo” a David Bowie en los Grammys… Y, la verdad, a nosotros nos parece de mal gusto. Hay que venirse muy arriba para hacer algo así, Gaga. Muy arriba. Shame on you.

Hay que joderse: por si Kanye West necesitara más motivos para venirse arriba, el merchandising de su nuevo disco “The Life of Pablo” que se vendió (y agotó) en Madison Square Garden ya se está vendiendo en Ebay a precios de no creérselos. De verdad, si no quieres perder tu fe en la humanidad, no hagas click aquí.

Desde GQ nos hacen parte del trabajo y recopilan lo peor vestido de la alfombra roja de los Grammys… Y, oye, es una selección sólo apta para fuertes de corazón.

Ha muerto Big Ang, una de las protagonistas más queridas de “Mob Wives” (que en FPM conocemos a través, básicamente, de “Rupaul’s Drag Race“… Pero, oye, cada uno conoce las cosas a través de lo que le da la puta gana, ¿no?).

¿Cómo ha llegado tu cuñada que te cae gordísima a la portada de Vogue? Ah, no. Espera. Que es Adele.

La hija de Donald Trump, Tiffany, debuta en la pasarela… Y sólo podemos decirle una cosa: eres un cuadro, tía. Un cuadro.

Nos da igual si las rastas huelen bien o mal… Para nosotros, este peinado es un MAJOR NO.

 

No Hay Más Artículos