ups

UP

¿Lady Gaga? ¿Beyoncé? ¿Coldplay? ¡Todo bullshit! Los verdaderos protas de la Super Bowl fueron James Corden y Cindy Crawford en esta parodia del mítico anuncio de Pepsi de los 90. Pura maravilla.

Levi’s lanza su Pride Collection y, para ello, se hace con las mejores compañías: las de la Harvey Milk Foundation. En la colección se le da brilli brilli al concepto agender y hay prendas sin género definido… ¡Bien por Levi’s!

Kiernan Shipka acaba de protagonizar la nueva portada de Dazed. A lo que tú probablemente dirás: ¿y ese quién es? Pues no es ese, sino esa. Y, además de ser la hija de Don Draper, es la puta ama y va a ser una ídola de la moda. Tiempo al tiempo.

Ya hace tiempo que Pharrell Williams y G-Star se hacían ojitos el uno al otro… Así que no es de extrañar que, finalmente, el romance se haya confirmado y Pharrell haya acabado por anunciar en Twitter que por fin es copropietario de G-Star.

Después de Kim Kardashian y de Katy Perry, la siguiente en tener un videojuego / app va a ser Taylor Swift. Y, aunque sólo sea por el morbazo de considerar que el juego en sí va a consistir en enamorarte como una redneck, que te rompan el corazón, escribir un disco y vuelta a empezar, pues ya nos pone palote.

Jourdan Dunn lanza una colección de ropa para niños… Y, la verdad, por un momento hemos estado indecisos y casi le cascamos un DOWN. Pero luego resulta que la colección se llama Lil’ LonDunn by Jourdan Dunn, que lo de LonDunn nos parece muy fetén y que el muso de todo el tinglado es el hijo de la modelo. Así que, oye, esto es BIEN.

¿Cómo han ido los desfiles del MFShow Men de Madrid? En ICON te lo explican de la mejor forma posible.

 

downs

DOWN

Después del subidón que ha supuesto el anuncio de Pepsi mencionado en los UPs, Cindy Crawford también nos provoca un DOWN muy serio al anunciar que se retira definitivamente del mundo de la moda.

Stefano Pilati abandona Ermenegildo Zegna… Y esto nos parece DOWN por motivos obvios, aunque también nos parece un poco UP porque en las próximas semanas vamos a ver mucho su cara en las noticias, y eso siempre pone contentas a diversas partes de nuestra anatomía.

Kanye West hace sold out de las entradas para su presentación de colección y disco en Madison Square Garden en tan sólo 10 minutos… Perezón máximo.

Kim Kardashian por fin ha mutado en vaca (burra).

La alfombra roja de los Goya siempre nos parece un cuadro, así que esta selección de lo más fuertecito de la misma realizado desde S Moda no nos podría complacer más.

De todas las personas a las que podría querer parecerse Justin Bieber, el chaval ha ido a elegir a Sam Smith. Hay que tener mal gusto, tío. Pero, bueno, que lo dicho queda certificado en esta hórrida portada para GQ.

La línea de belleza de Marc Jacobs ha bautizado uno de los colores de sus pintalabios como Princese Charlotte… Lo que nos parece una puta mamarrachada teniendo en cuenta que la princesa de marras tiene un año y que le faltan más de diez años para poder ponerse pintalabios.

La portada de Selena Gomez para W… Todo mal.

 

No Hay Más Artículos