ups

UP

¿Qué nos podría hacer más felices que Andrew Haigh (director de “Weekend” y “Looking“) realizando un biopic de Alexander McQueen? Nada. Nada podría hacernos más felices.

Cara Delevigne y Kendall Jenner han sido inmortalizadas como figuras de cera en el Madame Tussauds. Esperamos que estén haciendo una tijera o algo que alimente los rumores que había el año pasado de que su amistad era más que amistad. Porque, si no, qué aburrimiento, guapa.

Seguimos con el fin del género sexual sobre la pasarela: el próximo desfile de Calvin Klein incluirá la presencia de modelos como Gemma Ward y Mariacarla Boscono vistiendo ropa de hombre. No sabemos cómo será el resultado final, pero por ahora nos parece #maravilla.

¿Eres un hombre y quieres saber cuáles son las diez tiendas online en la que deberías estar comprando ya? Te las chivan en GQ.

¿Más motivos para llorar la marcha de Raf Simons de Dior? El anuncio de la última colección que el diseñador hizo para la santa casa.

En S Moda nos hablan de los woolies: los fetichistas sexuales de la lana. Y nosotros seguimos un poco en shock. Cómo de fuerte.

No nos preguntéis por qué (porque, básicamente, no os lo sabremos explicar)… Pero Dita Von Teese cada vez nos cae más bacán.

El carrusel de Fashion Weeks llega a la pasarela de hombre de París. Y, por ahora, nos quedamos con la cobertura de ICON.

 

downs

DOWN

Pensábamos que “Zoolander 2” siempre sería un UP como una casa… Hasta que Derek llegó a la portada de Vogue en compañía de la mamarracha de Penélope Cruz.

No sabemos qué nos horroriza más de la última portada de GQ: la existencia de Ronaldo o el hecho de que el Photoshop haya alargado el torso de Alessandra Ambrosio de una forma tan antinatural que da mucho yuyu.

¿Por qué la ropa de Hillary Clinton es cada vez más aburrida? No tenemos ni repajolera idea. Pero en The New York Times parece que sí.

Adoramos las películas de Xavier Dolan, evidentemente. Pero él, como ente humano, no nos podría parecer más mamarracha. Y si, además, le dan alas como cara de Louis Vuitton, el niño seguro que se viene arriba y se pone más gilipollas todavía.

¿Creías que, una vez pasado el puto suplicio de los ángeles de Victoria’s Secret, ya podrías descansar hasta el año que viene? Pues creías mal. La firma de lencería choni por excelencia ya está preparando el show con ropa de baño, en el que actuarán Demi Lovato y Nick Jonas. Qué hartazgo. De verdad.

¿La alfombra roja de los Premios Feroz? Mal. Muy mal.

Uffff… Celine Dion. Qué puto drama.

No Hay Más Artículos