ups

UP

Por un momento hemos entrado en pánico: ¿qué coño es eso de que Alexander Wang va a lanzar su propia línea oficial de joyería? ¿La joyería no es algo demasiado viejuno para ser practicado por un tipo como Wang? Que nadie se preocupe: “joyería” significa aquí “bling-bling y cadenacas y esas cosas que tu madre nunca llamaría joyería”.

Hannah Jinkins se ha alzado con el H&M Design Award que cada año selecciona a lo mejorcito del futuro de la moda… Y, oye, vista su propuesta, hay que reconocer que el jurado en el que han participado Olivier Rousteing y Kate Bosworth ha tenido un muy buen ojo.

Ya sabéis que los “angelitos” de Victoria’s Secret nos importan menos que los desnudos de Kim Kardashian… Pero, oye, ver a Stephen Colbert comiendo alitas de pollo con los Victoria’s Angels es, como mínimo, divertido.

Con portadas como la de Emilia Clarke para la revista de Dior, lo cierto es que deseamos que “Juego de Tronos” se acabe de una vez y podamos ver a esta actriz desencasillándose y brillando en todos los registros que le salgan de la chirla.

¿Estás preparando tu ruta de mercadillos para encarar las compras navideñas? Deja de preparar, porque en S Moda te lo ponen muy pero que muy fácil con este artículo.

Si no sabes quién es Pat McGrath, esta noticia te la soplará lo más grande. Pero a poco que conozcas a este artista del maquillaje, el anuncio de que el próximo 15 de diciembre pondrá a la venta su nuevo Phantom 002 te pondrá tan cachondona como a nosotros. Y no, no sabemos qué carajo será Phantom 002. Pero ¿cómo no engorilarse con este video en el Instagram de McGrath?

Holi, aquí puedes ver la nueva línea de bolsos de Acne Studios. Y los vas a querer todos.

Deja de esperar: Uniqlo por fin abrirá su primera tienda.

 

downs

DOWN

El nuevo hijo de Kanye West y Kim Kardashian se llama Saint West. Apa. Chau. Esto es el puto fin.

Kim Kardashian ha donado 1000 pares de zapatos por caridad… Y, oye, esto sería buena noticia si no nos hiciera plantear qué tipo de monstruo shoppahólico posee más de 1000 pares de zapatos en su puto armario.

Dita Von Teese dice que las Kardashian no tienen ni puta idea de corsé. No sé, nos fiamos más de Von Teese que de las Kardashian en lo que a corsés se refiere, ¿no?

Acabamos con las Kardashian: Kris Jenner ha protagonizado uno de los vídeos del calendario de adviento de la revista Love en el que está en una piscina rollo trap queen… Pero, la verdad, nosotros sólo podemos pensar en los posados veraniegos de Ana Obregón.

Para cambiar de tema, ¿qué tal si nos cebamos un poco con el tatuaje gigante de un fénix que se ha hecho Ben Affleck en toda la espalda? Vamos, que ni un choni de extrarradio.

¿Cada vez que sale una nueva peli de James Bond tú también te preguntas por qué carajo no tiene a Lana del Rey componiendo el tema principal? Ya. Claro. Como nosotros. La cuestión es que la ídola por fin ha revelado el motivo por el que nunca ha hecho una canción para James Bond: porque no se lo han pedido.

Tras un año sin aparecer en nada que oliera a moda, Lindsay Lohan decide volver con una editorial para la revista No Tofu. No te preocupes si no conoces esta cabecera. Nosotros tampoco. Incluso las madres de sus creadores no sabían que sus hijos estaban metidos en este tinglado. Suponemos que ahora se enterarán… Aunque, la verdad, la editorial #noesparatanto.

Sad news: por mucho que queramos un substituto para Raf Simons al frente de Dior y lo queramos ya, desde la maison han dicho que no, que no va a haber substituto en breve. Que, de hecho, las próximas dos colecciones correrán a cargo del equipo interno de Dior. Pues vaya mierda. ¿Y ahora quién alimentará nuestras ansias de morbo?

No Hay Más Artículos