ups

UP

Bueno, suponemos que a estas alturas ya habrás visto el (maravilloso) trailer de “Zoolander 2”, ¿no? Aclarado esto, pasemos a otras cosas…

¿Ha sido este artículo de Noelia Ramírez para S Moda sobre Bertín Osborne lo mejor de esta semana? Sí. Lo ha sido.

Se ve que los fans de Nirvana se han puesto como las cabras en Twitter al ver que Justin Bieber salía a la calle con una camiseta de la banda. A ver, que les parece perfecto que esta camiseta sea la prenda básica de todas esa mamarrachas de 13 años que van de profundas e intensas y confunden ser un poeta con sufrir una seria falta de higiene. Ellas sí. Justin no.

Venga. Todos a echar una lagrimita con el discurso de Anna Wintour en honor a Karl Lagerfeld en los British Fashion Awards… ¿No te da envidia que una amigui de Karl hable así de fetén de él y que, sin embargo, tus amiguis lo único que hacen es extender el rumor de que tienes tres tipos diferentes de ETS?

Ya se pueden ver las pintas de Kristen Stewart (e incluso un pequeño teaser de 12 segundos) en “Once and Forever“, el film de Karl Lagerfeld para Chanel. Y pinta bien. Muy bien.

¿Sabéis qué? Que, después de mucho (pero que mucho) tiempo dando por saco con muro.exe, una de nuestras marcas de zapatillas favoritas, nos hace una ilusión infinita verlas en ICON.

Que sí, que los tiempos están cambiando. Pronto tendremos ropa de baño pensada con el transgénero en la cabeza. Y el mundo será un lugar mejor en el que vivir.

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue su imparable carrera hacia el estrellato de las modelucas con tan sólo 14 añitos… Pero es que sus nuevas fotos para Teen Vogue son muy tremendas.

¿Hola? ¿Karlie Kloss en WSJ Magazine? ¿Cuántas cadenas de pajas va a desatar en el mundo mundial?

 

downs

DOWN

La línea de ropa de Taylor Swift ya se vende en China… Porque eso es lo que queremos todos: ver cómo las mujeres del país más poblado del mundo visten toditas como Taylor Swift.

Angelina Jolie y Brad Pitt en la portada de Vanity Fair. Como decían por ahí: qué puto aburrimiento. Que me cague una paloma y me deje ciega.

¿Recordáis que a nosotros siempre nos ha parecido muy fetén que Lily-Rose Depp empiece a despuntar como ídola absoluta? Pues parece ser que a su padre Johnny Depp no le hace nada de gracia. Ahí va. Johnny Depp. Molando cada vez menos.

Drake va a lanzar una línea de ropa para mujeres… Y aunque ahora mismo Drake nos cae muy fetén por sus bailecitos en “Hotline Bling“, ponemos esto en DOWN porque fijo que es un puto cuadro.

Calvin Klein se sube al carro del rollito gender-free con la campaña de su nuevo perfume unisex CK2… Y eso nos parece bien. Claro. Lo que no nos parece tan bien es que se suban a ese carro pero vendiendo todavía las ideas erótico-festivas de los 90. ¿De verdad hemos evolucionado tan poco?

Aparentemente, hay un tipo que estaba en One Direction pero ya no está en One Direction y, aun así, la gente sigue considerándolo noticia porque se tiñe el pelo de gris y -presuntamente- está liado con Gigi Hadid. De verdad. Ya no entendemos al mundo.

El paso de Jennifer Lawrence por “El Hormiguero” nos provoca toneladas de vergüenza ajena. Y no por ella, sino por este puto programa de mierda. ¿Por qué no podemos tener un talk show con periodismo de verdad? ¿Tenemos lo que nos merecemos como país?

No Hay Más Artículos