UP

Nos costó pillarle el rollo a “Watch the Throne” pero ya no podemos parar, y estamos totalmente in the mood for bling. Por eso babeamos como pitbulls ante los headphones chonitronis que ha diseñado Jay-Z, aka el morlaco de eLay para Skullcandy. La mala noticia es que, de momento, están agotados.

Esta entrevista a la huidiza Rey Kawakubo, en la que se sincera, reflexiona y habla de Comme des Garçons, su metodología de trabajo y lo que es más interesante, su (negativo) punto de vista de la moda actual.

Los rumores sobre la marcha de Marc Jacobs de LV para entrar en Dior son cada vez más recurrentes… ¡y puede que fundados! Parece que al final sí que hay vida después de Galliano.

Ron (Rupert Grin) y Draco (Tom Felton) se han quedado en paro ahora que “el que no debe ser nombrado” ha pasado a mejor vida; por eso han aparcado diferencias y, siguiendo el ejemplo de su compañera Emma Watson, se tiran al modelaje para firmas de moda. En este caso, lo hacen para la mega cool Band of Outsiders y la cosa ha quedado fetén… siempre con el formato Polaroid que ya es marca de la casa. No éramos nada team Draco, pero viendo estas fotos enarbolaremos la bandera de “Go, Slytherin, Go!” en su honor.

Madonna. Simplemente perfecta en la presentación de su película “W.E” en Venecia.

Ryan Gosling en plan homeless saliendo de un 7 Eleven. No se puede estar más bueno, hoygan.

.

DOWN

El celebérrimo Together Bag de Thursday Friday ya tiene sus imitaciones indias a la venta en eBay. Copias baratas de una copia barata ya es como que too much… ¿No?

Lil´Wayne en jeggings de chica de leopardo blanco en los premios MTV VMA. Repetimos: Lil´Wayne en jeggings de chica de leopardo blanco en los premios MTV VMA. Nada más que decir. Sólo que la cosa es tan fuerte que tiene twitter propio.

Los MTV VMAs de este año por goleada. Nunca se vio tanta roña junta.

Mientras su hermano lucha contra la alopecia y su cuñada contra la anorexia, el Príncipe Harry no pierde el tiempo y quema las naves. El hombre se lo pasa bien, es un party animal y se mete, se mete, se mete en todos los líos. Viendo el hardcore level de sus vacaciones,nos preguntamos: ¿será su próximo destino Lloret de Mar?

[Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos