ups

UP

Grace Coddington por fin dejará de ser ese maravilloso ser que todos adoramos en “la película de Anna Wintour” (es decir, “The September Issue“) para protagonizar su propia peli. Basada en su biografía. Ya nos encanta sin haberla visto.

Karl Lagerfeld defiende el hecho de que su gato Choupette gane tres millones de dólares al año… Lo que nos obliga a preguntar: ¿Choupette sólo gana tres millones de dólares al año? Nos parece poco, teniendo en cuenta que es EL PUTO AMO.

Que conste que esto lo escribe un hombre que, en los últimos tiempos, se ha dado cuenta de que todas sus amigas están totalmente locas del coño con & Other Stories… A todas ellas, les dedico esta noticia: Rodarte trae de camino una colaboración con & Other Stories. Buenas noticias, ¿no?

Lena Dunham está preparando el episodio piloto de “Max“, una nueva serie para HBO que se centraría en todo un conjunto de periodistas que, en la década de los 60, le da vueltas a todo el tema de la segunda ola del feminismo. Lo tremendo es que ya hay un hype tremendo al respecto del vestuario en la -presunta- serie.

Más Lena Dunham: su portada para Harper’s Bazaar mola. Contra todo pronóstico, todo sea dicho.

Empezamos a calentar motores hacia el fashion show de Victoria’s Secret que se celebrará en diciembre… Es inminente que empiecen a caer nombres de modelucas horribles que nos interesan una mierder. Pero, por ahora, una buena noticia: la música correrá a cargo de Rihanna, The Weeknd y Selena Gomez. Vale, esta última no es muy UP que digamos. Pero los otros dos son cremita.

En GQ han elegido a los 50 hombres más elegantes de 2015, 25 internacionales y 25 nacionales. ¿A favor? ¿En contra? ¿Quién falta? ¿Quién sobra?

 

downs

DOWN

Si alguien va a dar por supuesto que en FPM somos haters de Elle Fanning, no es verdad: simple y llanamente, nos deja indiferentes. Pero su portada para Nylon reviviendo los tiempos “soy darks” nos parece demasiado desfasada.

Eso oficial: Condé Nast ha comprado Pitchfork… Los medios musicales son los nuevos medios de moda masculinos. O algo así.

Playboy ha decidido no volver a enseñar desnudos (aunque seguirán enseñando a señoritas en poses provocativas)… Y esto viene a significar que la mítica cabecera masculina que o desaparece en un año o la compra Condé Nast. Juas. Teníamos que hacer la broma.

Bella Hadid es portada del último número de Seventeen… Y la foto y el estilismo es tan chungo que nos dicen que pertenece a la familia Kardashian y nos lo creemos.

Y seguimos con portadas DOWN… Lo de que el creador de Snapchat Evan Spiegel haya protagonizado la portada de L’Uomo Vogue podría parecernos bien si no hubiéramos vivido ya demasiadas veces este intento de las revistas de moda masculinas de atraer la atención poniendo en el foco de atención a un techie que, la verdad, tampoco es para tanto.

Hace ya varias temporadas que la alerta está ahí: las pasarelas ofrecen poca variedad cromática. Vamos, que la mayoría de modelos son blancas como la leche. Pero, bueno, sea como sea, aquí un informe que dice que en las últimas pasarelas todo sigue igual. Triste.

No entendemos todo el revuelo por esto de que Primark vaya a abrir una tienda en plena Gran Vía madrileña (y si tú tampoco, a lo mejor deberías intentar entenderlo con este artículo de S Moda). Lo único que vamos a añadir es que nos parece significativo que en Barcelona el Primark esté en la periferia (que es donde debe estar) y, en cambio, en Madrid esté en pleno centro.

No Hay Más Artículos