ups

UP

¿Son las fotos de la campaña de Acne Studios para este otoño / invierno 2015-16 lo mejor que le ha pasado al mundo de la moda este mes de septiembre? Sí. No hay duda. Y eso que acabamos de inaugurar el mes.

Kate Moss, Cara Delevigne, Grimes, Lykke Li, las Haim, Aluna Francis, Kristen Wiig, Kim Kardashian, Kanye West, A$AP Rocky, The Weeknd, Lara Stone, Georgia May Jagger, Beth Ditto, Rod Stewart, Pamela Anderson… Impresiona la rista de gente de bien que ha posado luciendo los hoodies y camisetas de Alexander Wang para DoSomething.org, ONG que lucha por el cambio social y la ayuda a los más jóvenes.

No sabemos si en el nuevo spot de Dior Addict nos mola más Jennifer Lawrence… o el hecho de que utilicen el “Emerge” de Fischerspooner como banda sonora. Venga. Va. Las dos cosas nos gustan por igual.

¿Tú también quieres una bufanda de Burberry totalmente tuneada incluso con tus iniciales? ¿La quieres tan grande que incluso puedas utilizarla a modo de poncho como hicieron muchos ídolos estéticos la temporada pasada? No te preocupes, que Burberry va a incorporar un Scarf Bar a sus tiendas para que tus deseos sean órdenes.

Tom Ford viste a James Bond / Daniel Craig en “Spectre”, la nueva película del Agente 007. Pero, a ver, aclaremos la cosa: no va a vestirle “literalmente”, sino que decimos nosotros que el actor se vestirá solito, que ya es adulto. Eso sí, vestirá trajes Tom Ford. Y eso son buenas noticias.

La próxima exposición del Victoria & Albert Museum va a ser “Undressed: A Brief History of Underwear”… Y, oye, si fuera una expo del salón de la erótica de tu ciudad, nos daría canguelo. Pero, coño, es el V&A y va a molar lo más grande. Lo sabes.

¿Alguna vez te has preguntado por qué Vogue no hacía una web con todas las fotos de desfiles que ha ido acumulando en los últimos años? Pues deja de preguntártelo y corre a la recién inaugurada Vogue Runway.

 

downs

DOWN

Los vestidos de Miley Cyrus en los MTV VMA 2015 son tan fuertes que podrían molar… Pero no, no molan. Para nada.

Al fin y al cabo, los MTV VMA 2015 son más que probablemente los premios con menos estilo en toda la faz del planeta… Así lo prueba esta recopilación que han hecho en GQ con los peores outfits de la velada. En serio: coged palomitas porque, como cantaría Jarvis, this is hardcore.

Es oficial: Bella Hadid ha dejado de molar… Pero, oye, se lo ha buscado ella solita. Ya se sabe: la que con Victoria’s Secret se acuesta, chola se levanta.

Antonio Banderas está estudiando en Central Saint Martins… No sé. Cuando se nos pase el cortocircuito cerebral seguimos escribiendo. Dadnos un rato.

Desde S Moda nos advierten que el estreno de las nuevas pelis de “Star Wars” está teniendo su impacto en el mundo de la moda… Y, oye, lo que en un principio nos ha parecido batante guay se ha transformado en una pesadilla muy chunga en tres, dos, uno.

Rihanna acaba de lanzara RiRi by Rihanna, su ya séptimo perfume. Y nosotros le decimos: cari, no insistas. Siempre hemos pensado que hueles un poco mal y siete perfumes no nos van a hacer cambiar de opinión.

La estatua de cera de Nicole Kidman para el Madame Tussauds ha quedado fetén… Ah. No. Espera. Que es Nicole Kidman de verdad.

No Hay Más Artículos