ups

UP

Muy buenas. La portada de Jane Fonda para la revista W es lo mejor que ha pasado esta semana en el mundo. Y, ahora, podemos continuar.

¿Te quedaste con ganas de más la semana pasada cuando se publicaron las primeras fotos de la campaña “Secret Garden IV” de Dior con Rihanna como protagonista? Pues aquí tienes el video de esa misma campaña. De nada.

Que Manuela Carmena es el nuevo ICONO con mayúsculas no es algo que digamos nosotros: lo dice todo el mundo. Eso sí, algunos lo dicen mucho mejor que otros… Tomen ustedes como ejemplo este articulazo en GQ.

La entrevista a Tavi Gevinson en The Talks nos mola por todo: por Tavi, por la foto, por Tavi, por su visión del mundo de la moda, por Tavi… y, sobre todo, porque no se corta ni un pelo a la hora de alimentar las llamas de su hoguera particular contra Scott Schuman de The Sartorialist. Sólo ella puede permitírselo.

Y si de entrevistas inmensas hablamos, no se puede pasar por alto que, en su entrevista para The Guardian, Miss Miuccia Prada daba lecciones de moda y de estilazo y de esa cualidad que no se puede enseñar que es la de “ser una puta ídola”.

En Quartz lo tienen bien clarito: “Mad Men” ha creado una nueva demanda para los trajes masculinos. Y, aunque esto nos parece un UP tremendo y nos llena de gozo y de alegría, seguimos preguntándonos: ¿quién se atreverá a calzar los zapatos que esta serie ha dejado completamente vacíos?

Por estos lares nunca hemos sido grandes fans de Pamela Anderson: siempre nos ha parecido más icono de mamarrachería que icono de estilo. Pero hay que reconocer que su campaña para la PETA homenajeando a Hitchcock es interesante. Y, sobre todo, mola que no haya tenido la necesidad de enseñar las tetas.

No sabemos qué nos flipa más: que Madonna la haya liado en sus redes sociales atacando a las que están celosas porque no son ella… O que lo haya hecho bien de emoticonos random.

 

downs

DOWN

¿Recordáis que hace unas semanas la asociación cinematográfica entre George Clooney (a la producción) y Tom Ford (a la realización) nos parecía un UP inconmensurable? Pues bien, a la mierda con nuestro UP. Esta semana, el DOWN mayor del reino es que Ford y Clooney han partido peras… Y, oye, ni la presencia en la peli de Amy Adams y Jake Gyllenhaal nos anima. Nada.

Lo cierto es que en FPM no estamos demasiado a favor de los plagios en el mundo de la moda… Pero, aun así, la guía que han hecho para esta temporada en S Moda para esta temporada bajo el nombre de “Prenda rica, prenda pobre” nos parece muy grande. Bueno, en la línea de S Moda, claro.

Vale. Paren máquinas. ¿De verdad que pusimos el grito en el cielo por el cifostio que Renee Zellweger se hizo en el jeto y no vamos a decir ABSOLUTAMENTE NADA del espantajo que tiene por novio?

Todavía no nos hemos decidido del todo al respecto de eso de que Elle Australia haya decidido poner en su portada a la modelo Nicole Trunfio dándole de mamar a su hijo… Pero, oye, así a bote pronto decimos que: MAL.

El video de Taylor Swift para su single “Bad Blood” está repletito de supermodelos (siguiendo, pues, con ese intento perpetuo de la niña de acercarse al mundo de la moda). Lo que pasa es que ni esas ilustres presencias pueden evitar que el video sea una santa mierda.

Ya está: después de múltiples dimes y diretes, después de millones de malos rollos, después de un tsunami de rumores de intensidad creciente… American Apparel finalmente ha denunciado a Dov Charney.

Amanda Seyfried por fin ha protagonizado su primera portada para Vogue… Y, contra todo pronóstico, se ha llevado el galardón a la portada saltless del mes.

Puede que en los últimos meses ya no nos encontremos a Pharrell hasta en la sopa… Pero, oye, nosotros somos de los que no olvidan. Y menos todavía cuando el tipo destroza una colaboración como esta con Timberland posando en unas fotos “a lo obrero de la construcción” y, sobre todo, diseñando las botas más feas que ha parido madre. Repetimos: no olvidamos. Pharrell, sigues siendo un puto pesado.

No Hay Más Artículos