ups

UP

¿Estás sentada? Porque aquí llega la emoción #fuerta de la semana: las hermanas Mulleavy de Rodarte están dirigiendo una película que se titulará “Woodstock” y que tendrá a Kirsten Dunst como protagonista. Vale, si estabas sentada, ya puedes levantarte y empezar a pegar saltos de loca del chichi.

Que conste que nosotros somos los primeros sorprendidos de que Rihanna no deje de aparecer en nuestros UPs… Pero es que su reconversión desde fumeta insufrible a musa de Dior es muy tremenda. ¿Qué será lo próximo?

Emilia Clarke demuestra en la portada de Harper’s Bazaar que es mucho más que la Madre de los Dragones… Es un icono fashionista en potencia. Tiempo al tiempo.

¿Tú también creías que no podías adorar más todavía a Tina Fey? Te equivocabas. Mira cómo le dice adiós a los vestidos de moda en “The Late Show” de David Letterman… y prepárate a adorarla más que nunca.

Bienvenidos al blooming de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis: Lily Rose Depp ya empieza a despuntar en el campo del cine, donde ya tiene incluso un papel protagónico en “Planetarium” junto a Natalie Portman.

Ojito con Rachel McAdams: creíamos que lo suyo no pasaría de “True Detective“… Pero este portadón para Marie Claire demuestra que nos equivocábamos. Y, por una vez, nos alegramos de ser humanos y errar como todo el mundo.

Haters gonna hate… Pero a nosotros nos parece que Emma Stone está impresionante tanto en la portada como en esta entrevista para la revista Interview.

¿Te perdiste la alfombra roja del Festival de Cannes? No te preocupes, que en S Moda son tan majos como siempre y han hecho una selección de los imperdibles.

 

downs

DOWN

El Diablo Viste de Prada” fue primero el libro favorito de las wannabes fashionistas, después fue la peli favorita de las wannabes fashionistas…. Y, hay que joderse, porque ahora resulta que también va a ser el musical favorito de las wannabes fashionistas.

Se ve que, entre rehab y rehab, entre rallita y pastilla, Lindsay Lohan podría volver a esto del diseño de moda… A no ser que su próxima juerga le lleve a pensar que lo suyo es el macramé.

Se ve que el casting de “Mad Max” está plagadito de cameos de modelucas de bien… Pero a nosotros nos da que eso va a ser lo único salvable de la pelicula. A no ser que Tom Hardy enseñe el rabo, claro.

En nuestros UPs hemos incluido una selección de lo mejor de la alfombra roja de Cannes… Pero no podemos pasar por alto uno de los DOWNs más heavys: Eva Longoria vestida de papel de plata. Cómo de fuerte.

Pues resulta que el 84.7 de las modelos en el mundo de la moda son blancas… Que viva la diversidad.

El bochornoso paseo en bicicleta del PP… Seguro que ya lo sabes todo al respecto y que, de hecho, no tiene nada que ver con la moda. Pero ¿alguien duda que este ha sido sin lugar a dudas el DOWN más bestia de la semana?

Ke$ha dice que se ha reformado… Pero parece que “reformarse” en el lado mainstream de la vida pasa por convertirse en un producto saltless con una estética queca a más no poder. Vamos mal.

No Hay Más Artículos