ups

UP

Los cinco mejores minutos de la semana los tienes aquí: un sketch en la que Seth Meyers presenta a Anna Wintour como un icono de la comedia (y como la mano negra detrás de todos los aciertos de su programa “Late Night with Seth Meyers“). De verdad, ahora ya es totalmente cierto: no se puede ser más grande que la Wintour.

Cara Delevigne y Pharrell vuelven a estar juntos y revueltos para Chanel, esta vez en la campaña de pre-fall 2015 en la que, además, también están acompañados por Hudson Kroenig, el nuevo muso de Karl Lagerfeld que tiene tan sólo cinco añitos.

Ya está: la colaboración entre Puma y Rihanna está ahí fuera… y es muy tremenda.

¿Qué paso después de la MET Gala 2015? Pues que todo el mundo se fue de fiesta, claro. Bueno, “de fiestas”, para ser más exacto. Por suerte para nosotros (o para nuestra desgracia envidiosa), en Fashionista se han dedicado a recopilar las mejores fotos en Instagram de todas estas after-parties.

Mirad, si nos lo dice cualquiera, nos reímos en su cara… Pero si en S Moda dicen que lo próximo en el mundo de la moda son las sandalias de guiri, no sólo es que nos lo creamos a pies juntillas (nunca mejor dicho): es que ya hemos empezado a hacer una wishlist con nuestras preferidas.

Pues resulta que, por mucho que siempre nos hayan vendido que los techies son gente con bastante mal gusto en lo que a moda se refiere, se acaba de anunciar que Silicon Valley va a tener su propia semana de la moda: serán tres días, cada uno de ellos en torno a una temática diferente, que se englobarán bajo el título de Silicon Valley Fashion Week? Y el signo de interrogación al final del nombre ya te indica que, como siempre, esta gente va por delante. O algo.

¿Ya no sabes qué hacer con tu pelo? No te preocupes, que en GQ ofrecen 30 ideas para que las cabezas masculinas no tengan que recurrir al rapado absoluto en cuanto llegue el calorcito.

 

downs

DOWN

Noticia absurda de la semana al respecto del clan Kardashian. Ya sabes: Kim lanza un libro titulado “Selfie“, se va de gira con él… Y decide tomar la decisión de que en las sesiones de promo no se hará ningún selfie con sus fans. Típica línea de pensamiento Kardashian.

Lo mejor de todo (siguiendo con la temática de la noticia anterior) es que Kim Kardashian es una de las mamarrachas a las que la buena gente de la MET Gala les ha dado un toque tipo “nenas, que se os va la mano con los selfies y esto no es serio“. Vamos, que les han dicho directamente que, como no se corten con las autofotos, el año que viene le pueden decir bye-bye a la MET Gala. La lista de mamarrachas, por cierto, también incluye a Katy Perry y Justin Bieber.

Taylor Swift sigue intentándolo, que no se diga que no. Ella está empeñada en que suene la flauta y se convierta en un icono de la moda. Pero es que, chuchi, si sigues haciendo portadas como esta para Elle nunca dejarás de ser la Queca Queen.

Estas fotos de Colin Farrell sin camiseta saliendo de sus clases de yoga nos recuerdan que hubo un tiempo en el que este hombre nos puso muy calientes… Y no lo entendemos, la verdad.

No todo podían ser buenas noticias al respecto de “Zoolander 2“… Pues eso, que Justin Bieber también tendrá un cameo en la secuela. Vaya mierda.

Lo que faltaba: ahora resulta que the next big thing en lo que a grafiteros y artistas urbanos se trata es ponerle un spray de pintura a un drone y dedicarse a pintar cuanto más alto mejor… La primera “víctima” de esta técnica ha sido precisamente Kendall Jenner en su campaña para Calvin Klein.

En serio: todavía no nos hemos decidido al respecto de Zoë Kravitz… ¿Nuevo icono de la moda? ¿O aspirante a protagonista de un remake de “Hellraiser“? Estas fotos en la premiere del remake de “Mad Max” no nos lo ponen nada fácil.

No Hay Más Artículos