ups

UP

La nueva campaña de Proenza Schouler se titula “Legs are not Doors“, cuenta con gente de bien como Chloe Sevigny o una preñadísima Liv Tyler hablando de sus cosas… y mola lo más grande. Puedes verla aquí.

Más Chloe Sevigny: la actriz / modelo / personaja / diosa ha posado con una langosta tapándole el chichi para la portada del tercer número de la revista Marfa Journal. ¿Se puede ser más ídola?

Que Rihanna sea la nueva imagen de Dior nos parecería fatal si no fuera porque la RiRi ha sido tan inteligente como para protagonizar movimientos fashionistas tan elocuentes como su última portada para Harper’s Bazaar. No hace falta que la volvamos a enseñar, ¿verdad?

Motivo de orgullo patrio: Vogue España está en boca de todos por ser la primera Vogue en dedicarle la portada a una bloguera. La elegida ha sido Chiara Ferragni retratada por Nico Bustos. Súper a favor.

Rebel Wilson cada vez nos parece más inmensa. Y, no, no estamos haciendo ningún tipo de broma de mal gusto al respecto de su talla. Es una actriz grande de cuerpo, pero más grande todavía en cuanto a estilazo. Así lo demuestra en el portadón que ha protagonizado para Elle Australia.

Ultra fans de Molly Blair, la modelo “alienígena” que presentan en profundidad en S Moda.

Definitivamente, la firma K-Swiss está de vuelta en el business. Su nuevo movimiento es bastante impresionante: han pillado a Diplo para que seleccione a un total de 100 personas que le den un nuevo aire a la marca. Habrán creativos de todo pelaje, pero la mejor parte es que cualquiera puede postularse para forma parte de este “The Board” que promete convertirse en uno de los actos más interesantes de la temporada.

Francia se pone dura contra la anorexia en las pasarelas… Y a nosotros eso nos parece mucho más que fetén. Que tomen ejemplo worldwide.

 

downs

DOWN

Después de once años de existencia, Nylon Guys echa el cierre… Y nosotros que creíamos que por fin se había acabado la ola de desapariciones de revistas icónicas.

Tenía que venir Kanye West a jodernos la excitación que hace semanas vivimos al respecto de “Zoolander 2“: se ve que el padre de North ha decidido que también quiere salir en la secuela y ha movido hilos para que Will Ferrell le “recomiende”. De verdad, qué cansino que está Kanye.

Christina Hendricks decide que ya basta de ser la pelirroja más deseada de la televisión y se tiñe de rubio. Esto es un major no. O, por lo menos, hasta que nos acostumbremos.

Tras muchos rumores, Gisele Bündchen anuncia oficialmente que deja su carrera de modelo. Dice que se va a centrar en su familia y en algunos proyectos especiales (que todavía se desconocen). Una noticia triste… Pero también más espacio para que Cara Delevigne se convierta en la próxima reina de las supermodelos.

Entendemos toda la fiebre con los abrigos de Canada Goose… Pero, en serio, ¿alguien necesita un abrigo como estos en un país como el nuestro? Es que es verlos y entrar en calor una cosa mala.

Reconozcámoslo: todas las mujeres pasan un momento en su vida en el que creen que cortarse el pelo como una bollera camionera está bien… Lena Dunham está en esa fase. Y la verdad es que su nuevo corte de pelo no le favorece demasiado.

Suki Waterhouse y Bradley Cooper han roto… Aunque, ahora que nos damos cuenta, ¿no debería ser esto un UP por eso de que ambos vuelven a estar en circulación mercantil?

No Hay Más Artículos