ups

UP

El pasado fin de semana, tanto Beyoncé como Cara Delvigne subían a sus cuentas de Instagram dos fotos en las que sus respectivas manos se posaban sobre la misma mesa de mezclas. ¿Están colaborando? Todo parece indicar que sí. ¿Nos hemos puesto muy palote? A tope. ¿Beyoncé y Cara Delevigne cabezas de cartel del Sónar 2016? Ojalá.

Mirad, ya hace tiempo que venimos señalando a A$AP Rocky como un nuevo icono fashionista… Pero estas declaraciones en las que dice que la moda es como la barita de Harry Potter, que tiene que elegirte ella a ti, ha acabado de hacer que nos rindamos ante el niño. El futuro es suyo.

Hace unos años, de repente parece que Barbie era lo más en lo que a moda y colaboraciones se refiere… Después recordamos que es un modelo de anorexia y de plasticidad femenina inexistente, y nos olvidamos un poco. Pero, ¿no mola recuperar la ilusión con esta edito de Vogue Japan en la que Anna Dello Russo viste a Rosie Huntington-Whiteley con marcas como Versace, Miu Miu o Dolce & Gabanna?

Burberry lanza un pintalabios que puedes ponerte con un color de mayor o menor intensidad dependiendo de las capas que te apliques. Eso es bien. Pero la video-campaña protagonizada por Suki Waterhouse es mejor todavía.

Meryl Streep no es tan conocida por su (¿nula?) afición a la moda tanto como por poner la cara de poker más bestia cada vez que pierde un Oscar… Pero, oye, sus hijas puede que sí que vayan a ser conocidas en el mundo de la moda. Por ahora, se han marcado una campaña de bolsos para & Other Stories y ni tan mal, la verdad.

La nueva campaña de bolsos Chanel está protagonizada por tres mujeres bien distantas que encarna el espíritu de tres modelos muy diferentes: Vanessa Paradis se empareja con la silueta Girl, Alice Dellal con la Boy… y Kirsten Stewart con la 11.12. Podríamos hacer bromas infinitas al respecto, pero es que resulta que la campaña mola y todo.

Si todavía no te has enterado de todo el jairi que se está montando con el manifiesto anti-moda de Li Edelkoort, en S Moda te lo explican con claridad fetén.

 

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DOWN

Los blogueros son el nuevo pasatiempo de Hacienda… Y no sabemos si reír o echarnos a llorar.

Harrison Ford ha tenido un aparatoso accidente de avioneta. Pero tranquilos: pese a lo espectacular del choque, el actor está vivo y en estado “moderado”.

La portada de Men’s Health protagonizada por Justin Bieber no sólo es el horror, sino que viene a ser aquello de que el believer es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra: mismo blanco y negro y misma ración de Photoshop que en la campaña de Calvin Klein. Qué cansino se está volviendo este crío con esta necesidad continua de hacernos creer que es lo que en verdad no es: un hombre.

Las nuevas colección ya están ahí fuera, corriendo en libertad. Y aunque todos sabemos que los excesos nunca son buenos, no hay ningún artículo tan divertido como este de ICON a la hora de explicar qué tendencias debemos evitar.

Si Victoria’s Secret te da tanta pereza, espérate a conocer a su competidora / imitadora Etam, que para su último desfile contó con presencias tan poco ilustres como las de Major Lazer o Snopp Dogg. Lo entendemos: es lencería para que la compren ellos, no ellas.

Katy Perry ha empezado a vender el disfraz de tiburón como merchandising… Lo que viene a significar que el tiburón de Katy Perry acaba de dejar de molar oficialmente.

Pues no, este número de Playboy fotografiado por Terry Richardson no ha hecho ni que nos olvidemos de las polémicas del fotógrafo ni que nos caiga un poquito mejor.

¿Echabas de menos la noticia semanal sobre Kim Kardashian? Pues bueno, esta semana, la mujer de Kanye ha admitido que estaba un poco traumada por tener la frente más peluda que Chewakka. Pero ya se sabe que no hay nada que un par de operaciones y mucho dinero no solucione.

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