ups

UPS

Después de que las grandes damas de la música y la moda hayan demostrado que la arruga es bella en recientes campañas de diferentes firmas, era el turno de darle el protagonismo a ellos… El primero es Neil Young para Supreme. Vamos bien.

Another Magazine celebra el pasado, el presente y el futuro de McQueen con tres portadones realmente tremendos… Nuestro preferido es el de Rihanna como villana secundaria de Batman. Pero las otras dos también son canelita fina.

Era algo que tenía que pasar tarde o temprano: H&M loves Coachella… La colección saldrá el mes que viene, pero lo que ya hemos podido ver no tiene desperdicio.

Si no tienes tiempo para ponerte a mirar todo lo que ha pasado en la New York Fashion Week, te hacemos la recomendación definitiva: estos 21 detalles sorprendentes de la semana de la moda de Nueva York según S Moda.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, le demuestra a Kim Kardashian que se puede protagonizar una portada en pelotas teniendo un buen gusto y una clase infinitos… La prueba ha quedado expuesta en el front cover de Têtu Magazine.

La nueva colección para otoño / invierno 2015-16 de Chloé se inspira en Wes Anderson… Y, aunque de entrada tendría que ser un cliché y un horror, resulta que mola lo más grande.

Se avecina época de bodas, y ya se sabe que los chicos lo pasan particularmente mal con esto de tener que comprarse un traje. Pero que nadie se preocupe: desde ICON han realizado una guía perfecta para que des con tu traje perfecto.

Nos acabamos de dar cuenta en este shooting para Wonderland Magazine de que el problema con Kirsten Stewart no era que le faltara expresión facial, sino que siempre estuvo haciendo oposiciones para comandar una nueva oleada del movimiento “¡arriba el rollo bollo!“. Sea como sea, las fotos son espectaculares.

 

downs

DOWNS

La peña lo está flipando bastante con las fotos de Beyoncé sin retocar… Y esto nos parece fatal porque B ya ha demostrado en múltiples ocasiones que al natural está más que bien. Así que DOWN para la gente que se escandaliza y DOWN (¡y guillotina!) para el maquillador de esta campaña.

Pizza Hut ha lanzado una línea de laca de uñas inspiradas en el maravilloso mundo de la pizza. Por un momento, hemos estado muy tentados de poner esto entre nuestros UPs… pero no.

En serio: Charli XCX necesita urgentemente que alguien le explique la diferencia entre ropa interior y ropa normal. Y, sobre todo, si va a llevar su ropa interior como si fuera ropa normal, necesita comprarla en otro sitio que no sean los chinos de todo a 100.

Kelly Cutrone dice en la revista People que Kanye West es una mierda pinchada en un palo como diseñador de moda y que debería aplicarse el “zapatero, a tus zapatos” y ceñirse al mundo de la música… Y como Kelly Cutrone lo dice, no hace falta que nosotros lo digamos también.

Seguimos con el “zapatero, a tus zapatos” y la familia política de Kanye: las Kardashian están a punto de lanzar su nueva colección de Kardashian Kids (es decir, ropita para niños). Por si no tuviéramos suficiente con tener que ver a los hijos de esta familia vestidos como versiones en miniatura de sus padres, ahora quieren hacer que incluso tus hijos vistan como Kimye.

Más todavía en la línea de los dos anteriores DOWNs: Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de zapatos, CR7… Y a nosotros nos importa un bledo.

Lindsay Lohan enseña las tetas en una sesión de fotos para la revista Hunger… No sé, es que la noticia a partir de ahora será que una de estas mamarrachas haga una portada vestida.

No Hay Más Artículos