ups

UP

Todo “lo de Uma Thurman” nos ha dejado muy locos esta semana, claro. Primero aparece en la premiere de su nueva serie, “The Slap“, con una cara que directamente no era la suya. Luego se especula con la cirugía. Más tarde se dice que tenía un orzuelo (y, oye, yo he tenido orzuelos y no me han hecho una suplantación de personalidad, no sé). Y, finalmente, la actriz acude a la NBC con la cara de siempre para hablar de su serie y para decir que cree que a la gente no le moló su maquillaje. Al final “aquí no ha pasado nada“, pero nos ha alegrado la semana.

Karl Lagerfeld va a lanzar su propia línea de ropa para niños, y eso sólo puede significar una cosa: que los padres del mundo entero van a ser un poquito más pobres.

Sigue la reivindicación estéticas de grandes damas en las que la arruga es bella… La última en subirse al carro es Joni Mitchell en la portada del New York Magazine.

Si no puedes con el enemigo, únete a él: después de que el mundo entero viera las fotos filtradas de Jennifer Lawrence en pelotas, ahora la actriz decide posar desnuda para Vanity Fair. Y, qué queréis que os digamos, nosotros preferimos estas a aquellas.

¿Si te decimos “la hija de Silvester Stallone” tú piensas inmediatamente “troll”? Pues nada más lejos de la realidad. Mira a Sistine Stallone en el Teen Vogue y flipa.

A Kendall Jenner la entrevistan en Allure e incluso protagoniza su portada… Pero lo verdaderamente UP de todo esto es la sesión de fotos con el mono Marcel.

Mira que, de entrada, esto lo íbamos a meter en los DOWNs sólo porque Rita Ora nos cae gorda… Pero es que, joder, su colección para adidas Originals es bastante #maravilla.

Otra que íbamos a meter en los DOWNs por sistema… pero que nos ha resultado imposible: Rihanna en la portada de Harper’s Bazaar. Inmensa.

 

downs

DOWN

Dana Thomas publica “Gods and Kings“, libro en el que analiza el auge y caída de Alexander McQueen y John Galliano… Pero nosotros decimos que basta ya de hacer leña del árbol caído, porque Galliano al frente de Maison Martin Margiela está demostrando que la caída no fue definitiva.

Más historias (de terror) con el Photoshop: InStyle decidió sacar a Kerry Washington en su portada… pero aplicándole un blanqueamiento total de piel. El sueño de Michael Jackson, pero la pesadilla de cualquiera con dos dedos de frente.

Primero fue Jean Paul Gaultier… Pero es que ahora Viktor & Rolf también anuncian que cierran su división de ready-to-wear. ¿Qué está pasando?

Britney se ha vuelto a adelgazar… y eso es BIEN. Lo que es MAL es su colección de ropa íntima y de baño. Zapatero a tus zapatos.

De verdad: ¡basta ya con los puñeteros ángeles de Victoria’s Secret! Por si no los tuviéramos ya hasta en la sopa, la revista 10 le dedica un porrón de portadas celebrándolas como las pin-ups de nuestros días. A ver, si por “pin-up” entendemos “guarrona con la que los niños de 13 años se hacen pajas”, aceptamos barco.

Bueno, es el curso natural de las cosas, claro: después del revival de los 90s, desde GQ nos dicen que vienen los dosmiles. Y puede que sea el curso natural de las cosas, pero también es UN PUTO COÑAZO.

¿Existe un plug-in o algo así que lo que haga es poner en nuestra sección de DOWNs cada nueva aparición de Lady Gaga? Hasta entonces, tendremos que seguir haciéndolo a mano.

No Hay Más Artículos