ups

UP

Jamie Dornan vuelve a estar buenorro to the max en la Glamour… ¿El único pero? Que en las fotos también sale Dakota Johnson.

Taylor Swift y Las Haim vistiendo sudaderas a juego con el nombre de Bill Murray estampado. HAMOR.

Suma de factores muy tremendos: Michael Pitt, actor que nos flipa, dirige un fashion short film para Rag & Bone, marca que nos encanta. Por si eso fuera poco, él mismo protagoniza el video acompañado de Astrid Berges-Frisbey (de la que nos enamoramos en “I Origins“) y Stephen Graham (Al Capone en “Boardwalk Empire“)… ¿Necesitas más motivos para ver el corto siguiendo este link?

Hace tiempo que venimos diciendo que Emma Roberts es la actriz / it whatevah / mujerona del futuro que está por venir (y no la tiparraca de Neutrex Futura). Esta portada para Heroine así lo vuelve a demostrar.

Rihanna en la portada de I-D: pues oye, muy bien. Casi nos olvidamos por un momento de que su música se ha convertido en un merdolo de tomo y lomo o de lomo con queso, lo que ustedes prefieran.

¿Tú también te has dado cuenta de que cada verano hay un (y sólo un) libro de moda que se lee todo el mundo? Pues ya sabemos cuál va ser el del verano de 2016: las memorias de Tommy Hilfiger, que se publicarán en otoño de este año coincidiendo con el 30 aniversario de la firma.

Ah, y también sabemos el nuevo documental de moda que va a tener loquer del chichi a todo el mundo en los próximos meses: se titula “Fresh Dressed” y acaba de arrasar en Sundance.

 

downs

DOWN

North West protagoniza el nuevo video de Kanye West… Y lo que nos preocupa no es sólo que no veamos la noticia por ningún sitio; lo que nos preocupa realmente es que ya nos han dejado de interesar incluso las noticia de Kanye. Será por infernacia del cansamiento general con Kim Kardashian.

Durante unos instantes, hemos dudado sobre la posibilidad de incluir este resumen de los highlights de vestuario de Miss Universo entre los UPs. Pero no. Luego hemos entrado en razón. Y lo hemos dejado en los DOWNs.

El gimnasio es un territorio peligroso en el que has de andar con mucho cuidado: esta lista de DONTs absolutos puede servir como maravillosa guía para los no iniciados.

Disney estrenará una serie de televisión con la primera princesa latina de la historia de la productora… Y esto estaría bien si el vestido y ella en general no fueran un cliché viviente.

Nos parece fatal que Rick Owen haya tenido que dar explicaciones por haber enseñado pichas en su último desfile… Los que tendrían que dar explicaciones son el resto de diseñadores que no enseñan rabos en sus pasarelas.

Ear-cuffs… ¿Sí o no? La respuesta es compleja: los ear-cuffs son como la verdura, que siempre es buena pero en exceso también engorda. Y, oye, ya sabemos que con este tipo de tendencias la gente es incapaz de ser minimalista.

Pues ahora resulta que dentro de los selfies hay tendencias, y que la nueva tendencia máxima es hacerse el sorprendido. No podemos más con tanta mamarrachada, en serio.

No Hay Más Artículos