ups

UP

¿Te has quedado sin ideas para tu outfit de Halloween? En S Moda han recopilado los disfraces más tremendos de las celebrities, para ayudarte un poco con la inspiración y esas cosas.

No la llames “ropa deportiva”, llámala “activewear”. O, mejor todavía, llámala “Beyoncé y Topshop van a crear una marca a pachas que se va a convertir en el estándar del activewear“. Nos hemos quedado muy locos con esta noticia. Palabrita.

¿Es posible que Nike ya esté trabajando en algo relacionado con el iWatch? Si es verdad, y siguiendo con el rollito activewear, por fin tendremos una noticia que podrá poner el reloj de Apple en la esfera de la moda de verdad.

Ser escritor no va reñido con tener estilo… En ICON han querido demostrarlo con este articulazo. Lo único que echamos en falta es algún autor joven que nos quede más cerca. A ese respecto, nuestro voto va para Miqui Otero.

Lo sabemos: lo del “The Sexy Ebola Costume” para Halloween no debería hacernos ni puta gracia… Pero qué queréis que os digamos. Nos hemos reído como si no hubiera un mañana. Y nos parece mucho más original que el recurrente disfraz de fantas-puta.

Dicen que lo del “no maquillaje” es la próxima tendencia… Y si todo lo que está por venir es tan maravilla como esta campaña de Daria Werbowy para Céline, nosotros estamos totalmente a favor.

Se acerca el Movember (ya sabes: dejarse mostacho en noviembre como acción benéfica), así que en GQ lo celebran recopilando los 75 mejores bigotes de la historia. Y los hipsters que se creían unos pioneros…

 

downs

DOWN

Era cuestión de tiempo: Ylenia de “Gandía Shore” en pelotas en la portada de Interviú. Y, oye, varios años después, ¿a quién carajo le importa?

Ira a una gala benéfica siempre es #bien… Pero ir a una gala benéfica a enseñar las tetas, tal y como hicieron Miley Cyrus y Rihanna en la AIDS Charity Fashion, es #beyondmal.

Todos pensábamos que el próximo movimiento de las Olsen sería lanzar una línea de maquillaje para cejas… Pero no. Al final dicen que van a hacer una colección de joyas y bolsos. Qué típico. Qué boring.

Podría ser que Hillary Clinton protagonizara una de las próximas portadas de Vogue… De hecho, no sería la primera vez, ya que ya fue la cubierta de esta misma revista en el año 1998. Pero lo sentimos: Hillary no es Michelle. Ni de lejos.

Mario Testino dio una fiestarraca para celebrar su 60 aniversario bajo temática Havana Nights en los años 40. Y eso es bien. Pero las fotos de la fiesta hacen pensar que hubo poca diversión y mucha momia. No lo salva ni Kylie.

Dicen que Leighton Meester está en la portada del nuevo número de Nylon. Pero la verdad es que nosotros no la vemos por ningún sitio. Vemos a una tipa que se parece a Leighton Meester pero que se ha fumado todo el alijo de Snoop Dogg.¿Podría estar preñada Kim Kardashian de nuevo? Pues ni idea. Lo cierto es que no nos interesa una mierda.

No Hay Más Artículos