ups

UP

Cara Delevigne habla de vaginas y de tetas en este video para Channel 4 con el que realmente quiere decir que te toques los huevos de vez en cuando para prevenir el cáncer testicular. De verdad, cada vez más fans de Cara.

Algunas de las conejitas que protagonizaron el poster desplegable de Playboy entre 1954 y 1979 vuelven a posar para la revista NYMag a día de hoy, exhibiendo orgullosas el pellejo encorsetado en una colección de lencería más sexy de lo que podrías esperar en mujeres de esta edad. ¿Valientes? ¿Por qué? ¡Más mujeres tendrían que demostrar que la arruga es bella (y calentorra)!

Mientras el iWatch no sabe cómo hacer para que dejemos de pensar que su diseño es queco y viejuno, las Google Glass se convierten en objeto del deseo gracias a este vídeo dirigido e interpretado por FKA Twigs.

Jeremy Scott vuelve a liarla parda con su nueva colección para adidas Originals. Ya sabemos que el hombre tiene sus detractores, pero el nuevo giro bondage de sus habituales referencias infantiles nos ha dejado con el culo bien torcido.

Hace tiempo que venimos diciéndolo: en el nuevo Hollywood todo el mundo es “hijo de…” o algo parecido. En S Moda también lo saben, y por eso se han marcado este maravilloso quién es quién que te lo deja todo bien clarito. Eso sí, las hijas de Meryl Streep dan un mal rollo que te cagas.

Ahora que Chris Pratt se ha adelgazado to the max, l@s amantes de los hombres rollizos nos quedamos sólo con Seth Rogen… Pero, bueno, esto es como París: siempre nos quedará Seth Rogen.

Brace yourselves, winter is coming… Eso sí, que venga el invierno que le dé la gana porque, con estas 16 lecciones para tener estilo en la nieve según GQ, nosotros ya estamos bien preparados.

¿Recuerdas cuando decíamos que Nick Jonas de los Jonas Brothers nos ponía palote? Pues, para nuestra desgracia, no fue un espejismo. Nos sigue poniendo palote.

 

downs

DOWN

No entendemos muy bien qué carajo se ha hecho Renée Zellweger en la cara… Lo más jodido es que, ante el revuelo causado por su desfiguración facial, ella ha salido del paso diciendo que está tan bien y tan feliz consigo misma y tan a tope con su vida que ni sus amigos la reconocen. No sé: si esto es ser feliz, yo quiero ser un desgraciado toda mi vida.

No teníamos suficiente con que Lena Dunham crea que puede dedicarse al mundo de la moda: ahora resulta que Ellen Degeneres también lo cree y que va a lanzar una línea de ropa que refleje tanto su estilo (da fuck?) como el de su chorva (la ultra operada Portia de Rossi). Dice que habrá prendas tanto para él como para ella, pero a nosotros nos da que todo va a ser ropa para “ello”.

¿La escalera de entrada del edificio de Carrie Bradshaw te suena? Claro. A ti y a todo el mundo. Los que están hasta la pipitilla de que esta entrada sea tan famosa son los dueños del lugar, que están hartos de espantar turistas y que se putearon como monas cuando Sarah Jessica Parker se plantó de nuevo en la escalerilla para marcarse una sesión de fotos no autorizada como promoción de su propia línea de zapatos. Sarah, tía, la próxima vez por lo menos pide permiso.

Nosotros nunca fuimos mucho de brunchs. Será por eso que nos hemos partido la caja con este artículo de ICON en el que dejan al descubierto cinco razones que indican la muerte prematura de esta práctica.

Lo preocupante no es que Kim Kardashian haya decidido salir a la calle de esta guisa y quedarse tan pancha… Lo preocupante es que Kanye vaya a su lado sin decir ni mú.

Britney Spears muere a los 32 años de edad. Vale, no ha muerto de verdad, pero sí artísticamente. Así lo certifica que la mujer esté feliz como una perdiz con ese nuevo contrato en Las Vegas que le va a hacer ganar money money money como si fuera Celine Dion.

Oscar de la Renta muere a los 82 años. Nada de bromas. Simple y llanamente: descanse en paz.

No Hay Más Artículos