ups

UP

Recuperamos nuestro espacio “el Tumblr de la semana” en los Up&Downs para que Boiler Room knows what you did last night brille como se merece. Por favor, que alguien entreviste a la tipa que se toca los sobacos y luego se huele los dedos para que nos diga si le cantaba la sobaca mora o no.

¿Qué hacen las gemelas Olsen entre nuestros UPs? Échenle ustedes la culpa a Bruce Weber. Y a los gatetes. Sea como sea, esta sesión de fotos para Vogue Germany es cosa fina.

Lo estábamos esperando: un día en la vida de Choupette. Al final acabaremos por adorar más a este gatete que a su dueño Karl Lagerfeld.

Cara Delevigne muestra su apoyo a la comunidad gay y lésbica con este fotón en su Instagram en el que viste una camiseta de Self Evident Truths. Cara Delevigne cada vez nos cae mejor. Cara Delevigne mola. Cara Delevigne es bien.

¿Os ha sorprendido que este verano todas las mamarrachas se hicieran fotos leyendo la biografía de Grace Coddington? Pues brace yourselves, que el año que viene harán lo mismo pero con la biografía de Vivienne Westwood.

Se veía venir: los dibujos animados van a ser el estampado más presente en nuestros armarios esta temporada… Y en S Moda se han marcado una galería pluscuamperfecta al respecto.

Es un hecho: Taylor Swift por fin ha conseguido dejar de ser una papanatas para ser algo. Por ahora, ese “algo” es la portada de Harper’s Bazaar. Si consigue que ese “algo” se convierta en algo más o no, ya lo veremos con el tiempo.

 

downs

DOWN

La peña se ha puesto un poco del revés con el nuevo flequillo de Beyoncé e incluso lo han comparado con el de la muñeca de “Annabelle”… Pero, ¿hola? ¿Todavía queda alguien que crea que esto es su pelo de verdad y no un pelucón? Sea como sea, lo de Annabelloncé chana lo más grande.

Colin Farrell será la nueva cara de Dolce & Gabbana… Lo que nos lleva a pensar: ¡qué coñazo el macarra de Colin Farrell! De verdad que, después de Matthew McConaughey, ¿no podían Dolce & Gabbana buscar a alguien que nos causara fatiga mental y ocular?

Es oficial: Apple se está dejando una pasta en hacernos creer que el iWatch puede ser fashionable. Pero lo sentimos, no compramos. Y menos con editos tan quecas como esta para Vogue.

Grande. La gente está devolviendo todo un conjunto de bolsos Hermès que olían a marihuana. Imagina: te dejas un riñón en una compra online como esta y, cuando llega a tu casa, tienes que explicarle a tu novio que no hueles así porque hayas pasado el día con Rihanna, sino que es el puñetero bolso.

Amazon va a abrir su primera tienda “de verdad” en Manhattan… Lo que viene a significar que todos los Mercadonas que tengas alrededor de tu casa van a acabar convertidos en un Amazon store en los próximos años. Tiempo al tiempo.

El hecho de que Heidi Klum y Seal se hayan separado no nos parece extraño. Lo que siempre nos ha parecido extraño es que tal pibonazo estuviera casada con ese engendro.

Chris Martin ya conoce a la madre de Jennifer Lawrence… Lo que significa dos cosas: 1. Que ya es oficial: Martin y Lawrence son pareja y 2. Que Jennifer Lawrence ahora nos cae un poquito peor.

No Hay Más Artículos