UP

Bodas Reales que se convierten en auténticos cuentos de Hadas.

Anna Dello Russo y su Fashion Is Always Uncomfortable: nos fascina esta mujer y todo lo que hace. En FPM ya lo tenemos aprendido: “when you get comfortable, you’ll never get the look”.

Que vuelva “Buffy Cazavampiros” y que David Hasselhof forme parte del casting de “Piraña 3DD”. Cruzamos los dedos y deseamos fervorosamente que los guionistas hayan preparado un papel a la altura de Mitch Buchannon y su regreso a las bahías.

Schweppes vs Sex, la nueva campaña de David LaChapelle para la conocidísima tónica. What did you expect?

La sesión de Chloe Moretz para Nylon Magazine: IT Girl Alert!

Inge Jacobsen y sus portadas de Vogue al punto de cruz. ¡Para ir corriendo a tu abuela y suplicarte que te enseñe!

Quentin Tarantino que, aún siendo un hombre muy ocupado, sabe encontrar un ratito para escribir esta carta tan preciosa a un fan de 13 años. So, so sweet!

Hace unos meses, Céline ya nos presentaba el Wood Print en su colección otoño / invierno 2011. Ahora es la colaboración de David Delfin y Dr. Martens quién hace uso de él. We adore it!

El nuevo escaparate de Marc Jacobs en Manhattan promoviendo la igualdad en el matrimonio. ¡Súper a favor!

.

DOWN

Lynne Spears (la madre de nuestra Brit), por afirmar que su hija es mentalmente incapaz de declarar en el juicio que ella tiene contra su manager. Mamá Spears, ¿qué sórdidos secretos familiares temes que tu hija pueda desvelar?

Que “L’amour Fou“, la película sobre la vida de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, no tenga fecha de estreno en España. No hay derecho.

Leighton Meester y su manía de querer cantar. Aún habiendo acertado a la hora de cambiar de estilo musical, sigue sin gustarnos.

Que la serie de “Wonder Woman” al final no vaya a emitirse. Eramos fans de del traje de zorrupia baratuna comprado en un sex shop de barrio que le habían puesto, pero no nos extraña que el proyecto no haya llegado a buen puerto.

Sarah Jessica Horror Parker en la Gala Anual de la Fundación Robin Hood.

La extraña enfermedad que sufre Sufjan Stevens y que le causa una gran sensación de letargo. Desde la redacción le deseamos todo lo mejor y rezamos para que podamos disfrutar de toda su energía en el Primavera Sound.

Que Súper Pop ya no vaya a publicar más en papel. Sí, sí, mucha web; pero ¿qué pasará con los posters que tanto nos han hecho fantasear en nuestras habitaciones? ¿Serán descargables en pdf? ¿Y con esos maravillosos regalos? Ya no habrá más tatuajes de tus famosos favoritos, ni anillos del humor, ni siquiera las míticas agendas escolares… Es el fin de una generación, ya nada volverá a ser lo mismo.

La campaña de Manolo Blahnik para Tous. No sé a vosotros, pero no son precisamente los adjetivos “lujoso y caro” los que nos vienen en mente al verla. Más bien “barato y vulgar”.

[M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos