ups

UP

La carta de amor que le ha escrito Stefano Gabbana a Domenico Dolce nos ha hecho llorar como niñatas… Pero es que esta pareja que ya no es pareja pero siguen viviendo juntos son puro HAMOR.

¿Cómo se corta la barba un hombre de verdad? Siguiendo los consejos de este vídeo.

Emma Ferrer debutará como modelo en el desfile de Spring 2015 de Lanvin en París. ¿Y por qué es esto un Up? Porque Emma Ferrer es la nieta de Audrey Hepburn.

Michelle Obama hará de host en un taller de moda de la Casa Blanca… Esperemos que asistan muchos republicanos, la verdad. Y que aprendan.

La diferencia entre ser heterocurioso y heteróptero, explicada muy en serio por GQ. Fans. Pero es que nosotros es que somos más pansexuales.

Que FKA Twigs salga en la web de Perez Hilton viene a probar lo que hace tiempo que decimos: este tipa va a convertirse en la one and only diva del siglo 21. La noticia, eso sí, es una mamarrachada del tres al cuarto.

Juan Vidal se hace con el premio a la mejor colección de la 59 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. ¡Felicidades! Eso sí, si alguien nos pregunta, a nosotros nos parece más interesante el premio a Leandro Cano en el EGO.

 

downs

DOWN

Alexander Wang montó una after party tremenda después de su desfile en la Fashion Week de Nueva York… Y la fiesta hubiera molado y todo si no hubiera aparecido Miley Cyrus en porretas y tapándose sólo los pezones.

Ya ha quedado claro que las pezoneras son MAL… Pero Tom Ford no lo tiene muy claro y las reivindica en su último desfile.

Dior tiene un nuevo modelo de bolso que se llama Be Dior y ha pillado a Jennifer Lawrence para que protagonice su campaña. Y esto es un down absoluto por el look rancio de la Lawrence… y porque sale vestida.

Calvin Klein va a vestir a Sam Smith durante su gira por EEUU… Ahora que CK empezaba a molarnos de nuevo.

Ralph Lauren nunca ha escuchado eso de “zapatero a tus zapatos” y ahora se va a dedicar a vender café.

Lo de si la doctora de Joan Rivers se hizo un selfie o no durante la operación ya nos parece de mal gusto. Gross.

Matt Damon está invitado a la boda de George Clooney. También Bono, Brad Pitt, Sandra Bullock y Julia Roberts. BOOOOOORING! Por una vez, esperamos que inviten a Miley Cyrus.

No Hay Más Artículos