UPs

Los preservativos Louis Vuitton: elegantes, lujosos y súper estriados. Nunca nos hubiéramos podido imaginar que el famoso logo nos podría proporcionar todavía más placer. Mientras que en todos los blogs se preguntan cuál será el precio, nosotros somos más de pensar que se trata de un oax y no de un auténtico nuevo producto de la marca. Una pena, porque nos parece lo más.

Los revivals de nuestras series favoritas. Y es que vuelven dos de las series más icónicas y divertidas de nuestra infancia: “Absolutely Fabulous” y “Jem“. Muchos de nosotros conocimos la moda gracias a sus protagonistas y no es de extrañar que ya se estén haciendo apuestas sobre qué maravillosos outfits de las colecciones otoño / invierno 2011 van a lucir las siempre fabulosas Patsy y Edina.

La exposición When Tommy Met Anna en Toronto. Un evento en el que se pudo gozar no solo de las mejores fotografías y vestidos de la editora, sino de su presencia y predisposición para firmar autógrafos, charlar y fotografiarse con sus fans. Esta mujer cada día nos gusta más.

El próximo septiembre Marchesa va a lanzar una línea de vestidos de novia a precios populares. Entiéndase por populares unos precios que oscilarán entre los mil y los cinco mil dólares. Teniendo en cuenta que se trata de un vestido de novia y que normalmente los precios ya rondan por ahí, me parece un auténtico chollazo. Ahora sí tengo una razón para casarme.

No es normal ver a un diseñador vistiendo marcas de su competencia más directa. Y por eso aplaudimos a Marc Jacobs y lo guapo que está vestido de Prada. Lo que no tenemos muy claro es si a sus superiores de Louis Vuitton les habrá hecho demasiada gracia.

Ante todo el revuelo de la boda real, recuperamos la publicidad que hace unos años Kate Moss hizo para Agent Provocateur y nos quedamos con su eslogan: “There is only one Kate in London”. Sorry Middleton, nosotros somos más de la Moss.

La nueva edición de VISIONARE: Religion. Creada por Ricardo Tisci en colaboración con Givenchy, tiene previsto su lanzamiento para junio y su precio será de 425$. Resérvala ya en su web y asegúrate de que no vas a quedarte sin.

.

DOWNs

Anna Wintour vistiendo de Chanel en la inauguración de la exposición Savage Beauty de Alexander McQueen en el MET. Está guapísima con el espectacular diseño de la casa francesa, pero creemos que para la ocasión tendría que haber elegido un diseño de McQueen. Aunque, quién somos nosotros para criticar a la editora.

Kate Middleton y su pésimo gusto a la hora de elegir vestido de novia. Aun habiendo acertado a la hora de escoger la marca, falló estrepitosamente en el vestido. Si te decantas por un Alexander McQueen tiene que notarse que es un Alexander McQueen. Y lo más importante, no pude ser comparado con el que vistió Belén Esteban en su boda.

Hace una semanas se esparció el rumor de que Emma Watson se había visto forzada a dejar la Universidad de Brown ya que era víctima de bullying por parte sus compañeros. Según una publicación británica, la actriz era ridiculizada en clase cada vez que contestaba una pregunta correctamente, ya que sus compañeros no podían evitar gritar: “¡diez puntos para Gryffindor!” La actriz ha desmentido tales afirmaciones por lo que bajamos al down a quién se inventara tan ingenioso rumor. No es que estemos a favor del bullying pero, admitámoslo, de ser cierto hubiera tenido su punto gracioso.

El Casio modelo F-91W o también conocido como preferido de los terroristas y hipsters.

Las plegarias de las Bieliebers han sido escuchadas y ahora todas ellas podrán gozar de su sueño más deseado: tener al cantante en su boca. Producto de la fiebre de estampar su nombre y foto en cualquier objeto que una quinceañera pueda poseer, llega el cepillo de dientes de Justin Bieber. No sólo podrás cepillarte los dientes con él, sino que pulsando un botón podrás escuchar tus canciones favoritas… WTF!!!!

[M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos