UP

Las Princesas Disney repiten semana en lo más alto de nuestro ranking y por partida doble. Por un lado, por las tres nuevas fotografías que Annie Leibovitz ha sumado a su colección The Disney Dreams Portraits, en la que algunos famosos encarnan a nuestros personajes favoritos… Alec Baldwin y Olivia Wilde hacen una pareja fantástica como los malos malosos de “Blancanieves“. Lo que nos extraña es que, encarnándose Bella en Penélope Cruz, ¿por qué Bestia es Jeff Bridges y no Javier Bardem? Por falta de pelo (corporal) no será…

Por otro lado, tenemos el mash-up (¡qué daño hizo “Glee” al enseñarnos esta palabreja!) de las Princesas con el trailer de “Sucker Punch“, donde las podemos ver con bastante más mala leche de la que nos tienen acostumbrados. Estamos ya hartos de princesas desvalidas que tienen que ser salvadas por príncipes maricas. Ya va siendo hora de un poquito de Girl Power. Como apunte gracioso, nos quedamos en que tan sólo lucha Mulan… Más que nada porque es la única princesa a la que le han dejado sostener un arma.

Alexandra Wallace es una tiparraca a la que los asiáticos no parecen caerle muy bien porque le molestan en la biblioteca e invaden el campus de UCLA con sus familias los fines de semana. Su speech ya es un clásico en YouTube (y su pelo de rata y sus tetas y su imitación al móvil), y por eso no paran de salirle parodias e incluso remezclas con bien de auto-tune que fijo que lo petan en las fiestas de la Uni.

Si te gustó “The September Issue“, “New York“, el documental de Bill Cunningham, te va a enloquecer. El auténtico fotógrafo del Street Style, íntimo amigo de Anna Wintour y de las altas esferas de la moda nos enseña cómo se desarrolla el día a día de su trabajo. Sublime. Te dejamos con el trailer para que se te vaya haciendo la boca agua.

Charlie Sheen sube como la espuma, todos los medios hablan de él, su Twitter no para de batir récords de followers, su gira por América ha hecho Sold Out en tan sólo unas horas y, ahora, se le ha ofrecido dirigir una película porno titulada “Two and a Half Women“. Outrageous!

Si existe una auténtica musa, ella es Kate Moss. No sólo nos encantó verla de nuevo en las pasarelas, sino que nos ha maravillado la promo que ha rodado para Comic Relief (organización caritativa del Reino Unido), donde la vemos emborracharse y seducir a un dulce osito de peluche. ¡Adorable! O tal vez no…

.

DOWN

Calvin Harris. Sí. Calvin Harris. ¿Cómo puede no molar Calvin Harris? WTF! Parece increíble, pero sí, hemos encontrado un motivo. Nada más y nada menos que enrollarse con Ke$ha. ¡Por favor! ¡Qué disgusting! Teniéndome a mí, ¿cómo se le ocurre filetearse con semejante pelandusca? Too bad

Lady Gaga en el desfile de Mugler. Definitivamente, desfilar no es lo suyo. No sé si tendrá mucho que ver, pero desde el xhow de Jay Leno en el que la Gaga no está excesivamente amable con Sofía Vergara, todo lo que la estrella del pop hace me parece mal. Empiezo a odiarla y no tengo muy claro si soy objetiva o no.

Vanessa Hudgens vuelve a aparecer desnuda al más fotologer style. ¡Again! Y ya van tres veces en cinco años. Como diría un muy buen amigo mío: “Vanessa tú, tú, tú… ¡TÚ ERES MUY PUTA… PARA LA EDAD QUE TIENES!”

Las 10 habitaciones temáticas de Justin Bieber que te harán tener pesadillas. Sólo podemos decir una cosa: hell on earth. Y otra: cuánta chalada suelta, por favor.

Sigue coleando el affair Galliano vs Dior. Ahora en Jezebel destapan la auténtica vida de la hermana del fundador de la casa francesa, Catherine Dior, y que no tiene nada que ver con la víctima pasiva del Holocausto que insinuó Sidney Toledano en el comunicado que hizo previo al último desfile de la firma.

Las catástrofes naturales y alarmas nucleares. Todo nuestro apoyo y amor para Japón.

No Hay Más Artículos