UP

Michelle Obama vuelve a demostrar que como Primera Dama es lo más, y lo hace luciendo un espectacular vestido de Alexander McQueen.

El pasado dos febrero, y en un evento de importancia mundial, la marmota Punxsutawney Phil salió de su madriguera a primera hora de la mañana… ¡¡y no vió su sombra!! Lo que significa que la primavera entrará antes de lo esperado. Yay!

Therry Mugler renueva imagen y lo hace con un video espectacular dirigido por Nicola Formichetti y con un remix de Lady Gaga.

La pedazo de colección que Richard Nicoll ha diseñado para Fred Perry. Cortes 50s y mucho Lurex. ¿Qué más se puede pedir?

Que marcas como Hermès y H&M confeccionen artículos a partir de materiales reciclados tales como retales de ropa o productos que no han pasado los estándares de calidad. En el caso de H&M son las sobras de las telas de la colección de Lanvin… Así que, si te quedaste sin, ahora podrás poseer su materia prima. En FPM también apostamos por el reciclaje, ¡y más si se trata de tan nobles materiales!

Todavía estamos intentando asimilar la colección de Prada para esta primavera, pero el vídeo de presentación es tan buenrollero, los estilismos tan totales y ella tan fantástica que nos comemos sus bananas con piel si hace falta.

The Crown Jewels Condoms es la particular forma que tienen los británicos de conmemorar la boda entre Guillermo y Kate Middleton. Osea, souvenir must en caja de lujo… Y que nosotros tengamos que conformarnos con “El Príncipe y Letizia“.

.

DOWN

El puritanismo y la censura en los EEUU. Y es que el remake americano de “Skins” está armando un follón increíble, ya que parece ser que podría ir en contra de las leyes anti pedófilas (y eso que se trata de una versión muy descafeinada en comparación con la original). De momento, el programa sigue en antena; pero la gran mayoría de marcas patrocinadoras han decidido no anunciarse durante su emisión.

Que American Apparel tenga que recurrir al vello púbico con el fin de aumentar sus ventas y salvarse de la bancarrota.

Madonna y su hija Lourdes, por despedir a Taylor Momsen como imagen de su marca para Macy’s, “Material Girl“. ¿Cómo puede Madonna despedir a alguien por (tratar de) ser igual de rebelde, insolente y escandalosa que ella? Lo bueno es que será reemplazada por Kelly Osborne, aunque de girl ya tenga poco…

Que el rumor sobre Macaulay Culkin saliendo con una actriz porno española sea falso. A la generación “Home Alone” nos hubiera encantado que fuera cierto, hubiera sido la guinda perfecta para la trayectoria decadente del niño prodigio de los 90.

Los rumores que dicen que Britney ha necesitado una doble para las coreografías del vídeo de “Hold It Against Me” porque la pobre no tira. Eso sí, la canción nos parece de traca (pero de traca bien, tracatraca).

Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. En FPM también esperamos que ojalá pronto se acabe la revuelta.

[M. Àngels Jover + Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos