UP

Cristophe Decarnin, de Balmain, diseñará los trajes para la próxima gira de Kanye West. Fight class with class, bitches. Tan solo esperamos que Ye nos traiga ese closet (y todo el chocho de su último disco en directo) a nuestro país prontito.

January Jones, la sosa Betty Trapos, es la nueva imagen de Versace para la próxima temporada primavera / verano 2011. Hay quien dice que es gracias a la “buena relación” que mantiene con Donatella. En FPM nos preguntamos si lo de “buena relación” se refiere a una “buena relación” en plan Encarna Sánchez e Isabel Pantoja, lo cual haría que esta noticia tuviera más morbo e interés.

Boutiques.com: la incursión de Google en el mundo de la venta de ropa on-line. No podemos evitar aplaudir un procrastinador tan genuino como este, que reúne los ítems favoritos de todo Dios que es alguien hoy en día y nos conduce hasta las tiendas virtuales donde poder comprarlo. Nunca un get the look fue tan fácil.

Qué en una súper redada de uno de los drug dealers más buscados de Brasil encontraran un poster de Justin Bieber tamaño gigante. Súper fans.

La versión de “El Gran Gatsby” que prepara Baz Luhrmann (guilty pleasure de cabecera de esta casa). El cast ya está cerrado, y contará con Leo DiCaprio como Gastby (vale, no es Robert Redford… pero nos pega), Carey Mulligan como Daisy (que tampoco es Mia Farrow… pero nos pega también) y Tobey McGuire como Nick Carraway.

Off Cinemart: el aperitivo al próximo festival de Cine de Autor que asaltará Barcelona en primavera. Siete bocaditos fílmicos la mar de apetitosos: un pre-navideño ideal.

Petarlo.

.

DOWN

Una sesión de fotos para Double Magazine en la que Andrea Spotorno fotografía al ilustrador Cedric Rivrain en plan Carrie Bradshaw. Una iniciativa un poco pasada de vueltas a estas alturas (really? ¿Reivindicando “Sex & The City” en 2010?) y cuyo resultado nos provoca un sentimiento que va de la grima a la vergüenza ajena, y que nos parece más una edito de una Shangay de 1998 que un reportaje de una revista de moda.

Los rumores que circulan sobre un comprador potencial de Burberry. Se dice se comenta que hay algún cienmillonario que quiere hacerse con la compañía de lujo; y todo apunta a que pueda ser un magnate o una compañía china que la adquieran a modo de trofeo. Lo mega menos, oigan.

Que ahora ya hace colecciones low cost hasta el Tato. Si lo de Tom Ford para H&M nos subió la tensión (aunque fuera un bulo), que Karl Lagerfeld haga una colección cápsula para Macy´s nos parece bastante boring. Tanto ir el cántaro a la fuente… y para que luego sea solo un rumore.

Oprah llora mientras describe su amistad con una amiga muy cercana. Su actuación es casi tan desmedida e increíble como sus cejas. Y, de camino, desmiente bastante ofendida que sea lesbiana. Tanto trabajar en un reality, al final acaba comportándose como si viviera en él.

Willow Smith dice que quiere ser como Lady Gaga y está convencida de que venderá tantos discos como ella. Willow, abiertamente te decimos: te odiamos, nos caes mal. Deberías estar vistiendo Bratz en lugar de dar por saco continuamente. Déjanos tranquilas ya, por favor.

El tándem Cher + Xtina y “Burlesque” (la peli) y todo lo que rodea este tema. Enteraos, tiparracas: “Showgirls” solo hay una y es INSUPERABLE.

Nicholas Cage. Es un down total, evah. El hombre se ha cansado de petarlo y la lía a base de bien en Rumanía. Una mezcla desagradable de miedopena.

No Hay Más Artículos