UP

Las primeras imágenes de la colección de mujer de Tom Ford en Vogue, la espera ha valido la pena aunque jamás podamos permitirnos el lujo de comprar ninguno de sus vestidos de 40.000 $.

Los turbantes, que la próxima temporada otoño / invierno de 2011 serán lo mega más de morirse. Muy “The English Patient“… y nosotras encantadas.

Abbey Lee Kershaw repite otra semana y esta vez lo hace por las increíbles fotografías que David Bailey le ha hecho para i-D Magazine. ¡Fantástica!

Que Burberry saque una línea de trenchs customizados. Nos hemos muerto al ver el que Emma Watson lució paseando por el aeropuerto de Heathrow. We want it!

Este especial sobre las 50 entidades / personajes más influyentes de la moda de nuestros días. Nosotras ya nos lo hemos empollado, a ver si se nos pega algo.

Nicki Minaj, musa musical y estética de esta sección, colabora con Mac y saca un lipstick, Pink Friday con motivo del Black Friday y de la salida de su disco. A partir de este viernes 26 de venta exclusiva en la web de Mac y sólo durante los cuatro viernes siguientes. El color es lo más, ella es lo más, Mac es lo más y pink still is the new red.

.

DOWN

La horrible experiencia de compra de la colección de Lanvin para H&M, un auténtico despropósito.

El estilismo de Mariel Haenn para Willow Smith en los American Music Awards. Una copia casi exacta del de Mother of London’s pero aplicada como el culo. ¡No sólo has copiado, sino que encima lo has hecho fatal! ¡¡¡Pffffffffffff!!!

Y Rihanna. Haga lo que haga, la caga. Vaya hairdo y vaya estilismos que nos llevas, hija. En los mismos premios parecía Carrie.

Que los guionistas de “Gossip Girl” estén bloqueados con el personaje de Jenny Humpfrey y por eso vayan a prescindir de Taylor Momsen hasta que sepan como arreglar el percal montado. Poor little J.

Que un periódico online sea tan cruel como para publicar la falsa noticia de que Tom Ford será la próxima colaboración de H&M.

Leihgton Meester volviendo a sus orígenes de hortera, con un difícil vestido de Marchesa y labios vampirescos. ¡Pensábamos que habías aprendido de Blair!

El reality de Sarah Palin. Oh si. Reality de Sarah Palin. No de Tina Fey haciendo de Sarah Palin, sino Sarah Palin herself. La cosa irá de ella perdida en una montaña de Alaska disparando a focas y educando a niñas que quieren utilizar condón. Vamos, eso creemos, porque otra cosa…

No Hay Más Artículos