El look de Charli XCX en “360”, el Orgullo de Levi’s, la colección de ropa de Harry Styles, Tom of Finland @ Berghain, Balenciaga x Under Armour… ¿Up o Down?
UP
Tenía que pasar: los artículos sobre “cómo conseguir el look de “360” de Charli XCX” tenían que llegar.
En Levi’s saben perfectamente que, este año, el Orgullo solo puede celebrarse con modelazos a lo rodeo. Culpad a Beyoncé.
Casablanca ya está en el pre-fall… Pero a quién vamos a engañar: su pre-fall sabe a pleno verano.
Proenza Schouler nos ha creado una necesidad con estas Vans Slip-on.
Los altavoces portátiles de las firmas de lujo son una horterada, sí… Pero mentiríamos si dijéramos que no los queremos todos.
¿40 Aniversario de la Tom of Finland Foundation con un festivalón en Berghain? Nos da un parraque.
Un libro con cuatro años de campañas de Prada es un libro que necesitamos.
La hija de Phoebe Philo ya es la Reina del Universo.
Selena Gomez en la portada de la revista Time es la confirmación de que está dirigiendo su carrera de forma mucho más que inteligente.
Lo sabíamos: el hardcore es la única tendencia “core” eterna.
DOWN
Es oficial: Pleasing, la firma de Harry Styles, ha lanzado su primera colección de ropa… Y es lo peor que vas a ver esta semana.
En HighSnobiety se preguntan: ¿puede Balenciaga redimir a Under Armaour? Y la respuesta es: ¿cómo va a redimir a otra marca cuando no puedes ni redimirte a ti misma?
Calvin Klein relanza su línea high end… ¿para parecerse a The Row? ¿Era esto necesario?
La colección de Pull&Bear x Primavera Sound es un poco lo mismo de cada año, ¿no?
¿Por qué es tan aburrido el packaging de los productos de belleza?
Evian no solo quiere cobrarte un pastizal por su agua, ahora también quiere hacerlo con sus face mists.
Bienvenidos a un nuevo capítulo de nuestra distopia de cada día: la IA recomendándote peinados.