Lo más UP y lo más DOWN del año 2017

UP

En Twitter no entienden por qué Melania Trump lleva gafas de sol cuando es de noche… Nosotros sí que lo entendemos: porque es la puta ama.

Melania Trump por fin pone sus ojos en la moda española… Y, como no podía ser de otra forma, lo primero que hace es ponerse un Delpozo como si no hubiera un mañana.

¡Por fin una Barbie con hijab!

Tal y como dicen en S Moda, las Haim se han pasado al lujo (porque el lujo las adora). Y esto no podría hacernos más felices.

Celine Dior en París… Morimos de HAMOR.

Y PURO HAMOR fue también Céline Dion asistiendo a su primera MET Gala.

Tanto como con la primera foto de Beyoncé posando con sus gemelos vestida de Palomo Spain.

La falda de lentejuelas azules que Frank Ocean lleva en esta portada es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y ya.

Ay, por favor, ¿se puede molar más que la pareja que forman Gigi Hadidi y Zayn en esta sesionaca de fotos para Vogue?

¿Necesitas más pruebas de que Rihanna es una visionaria en esto de la moda y la cosmética y todo lo que le dé la gana? Pues la revista Time acaba de publicar su lista de los 25 mejores inventos del año 2017 y ahí está la línea de belleza de Fenty.

La portada de Elle protagonizada por Rihanna con un corazón pintado en la cara tiene madera de icono perdurable… ¿O solo nos lo parece a nosotros?

La primera colección de Shayne Oliver para Helmut Lang (ahora que le diseñador ha dado a Hood by Air por finiquitada) es tan impresionante como esperábamos.

Todos intentando aparentar que tenemos 20 años y aquí está Sir Anthony Hopkins luciendo fetén con casi 80 años como cara de la nueva campaña de Brioni.

Drake sirviéndose una Perrier en un vaso de plástico durante un partido de basket y haciendo cosas raras nos alegra siempre… Pero es que Drake se ha convertido en un meme él mismo.

Selena Gomez habla públicamente del transplante de riñón al que le ha forzado su enfermedad (ya sabes: el lupus)… Y en Harper’s Bazaar te hablan de ello con una delicadeza infinita.

Paris Hilton dice que el selfie lo inventó ella un día que estaba ahí rollo amigui con Britney Spears. Y, mira, es que si Paris lo dice, será verdad.

El British Fashion Council le otorga a Donatella Versace el Fashion Award… Y, sinceramente, ya estamos esperando en palmitas su discurso de aceptación. (Y el doblaje de la Desahogada.)

(Los pezones de ) Nicole Kidman en la portada de la revista LOVE es de lo mejor que nos ha ocurrido este año.

Jang Do Yeon llevando al extremo la pose de Elsa Pataky en los photocalls es muy lo más.

¿De verdad que existe en el mundo gente tan imbécil como para tomarse a mal que Megan Fox haya vestido a su hijo de la princesa Elsa de “Frozen”?

Los emojis de género neutral nos representan.

Entonamos un HURRA gigantesco por la portada de S Moda con Hari Nef, la actriz y modelo trans.

La primera Playmate transgénero de la historia de Playboy es de lo mejor que le ha pasado al mundo este año. ¡Bravo por Ines Rau!

La modelo Teddy Quinlivan ha revelado públicamente su condición transgénero. Este tipo de noticias siempre son buenas por lo que tienen de aperturistas.

Con varias modelos trans dando cañita brava al mundo de la moda, ya era hora de que también tuviéramos al primer modelo hombre trans: Casil McArthur. El primero… ¡pero no el último!

La agencia Ford acaba de fichar a Andreja Pejić como su primera modelo trans. ¡Que viva!

Hola, esta es la mujer que ha creado la primera súper-agencia de modelos transgénero en el mundo. Es una heroína. Y ya.

My Friend Ned es una agencia consagrada a los modelos no binarios y de género fluido. Lo que, con todo lo que está ocurriendo en el mundo de la moda, no nos podía parecer más pertinente.

Nos parece una absoluta maravilla que Vogue haya decidido darle el protagonismo que se merece a Chelsea Manning (que, por si no lo sabes, es la mujer que, cuando era un soldado -y un hombre- norteamericano, se marcó la mayor filtración de documentos comprometedores para el gobierno yanki).

Violet Chachki explica en esta entrevista que su campaña de publicidad para una marca de lencería es una gran cima en lo que a visibilidad del mundo drag se refiere.

Sabíamos que iba a pasar: el mercado del plus-size está en eclosión. ¡A tope!

¿Es Aidy Bryant de “SNL” el próximo icono plus size? Si nos fiamos de esta portada de The Cut, va a ser que sí.

En Coveteur le preguntan a diferentes mujeres trans cuál fue el primer producto de belleza que usaron. Las respuestas emocionan, la verdad.

Aymadrededios… ¡Grace Coddington y su gato! (Fotografiados ni más ni menos que por Juergen Teller.)

Nosotros hace tiempo que lo decimos, pero ahora se ve que lo dicen los expertos: Balenciaga es la marca más popular en el mundo entero.

Christian Louboutin quiere que Cardi B sea su nueva musa… Y esto es, definitivamente, la prueba final de que Cardi B es la mujer del año.

Somos conscientes de que deberíamos mentir y decir que el merchandising de McDonald’s es lo peor… Pero no, lo sentimos: en verdad lo queremos TO-DO.

Si necesitas una dosis de inspiración, aquí tienes la carta que Solange ha escrito a su yo de la juventud.

En The New York Times se hacen la pregunta del millón un poco a tenor de la era post-Weinstein: las imágenes de mujeres en lencería tipo Victoria’s Secret, ¿son un ejemplo de empoderamiento o más bien las retrata como objetos? La respuesta no es sencilla.

Por cierto, que el Victoria’s Secret Show lo vio un 30% menos de gente que el año pasado… Y eso son malas noticias para la marca, pero buenas para todos los que pensamos que esta “tradición” debería morir en tres, dos, uno.

¿Qué pasa cuando las modelos se retiran y dejan de ser modelos? Se lo preguntan en Glossy.

Esta riñonera que te hace tener barriga cervecera es… ¡Madre mía! ¡Cómo es!

Ayporfavor… Se han filtrado imágenes inéditas del rodaje del “Freedom” de George Michael con todas las supermodelos de los 90s y te vas a morir de amor.

La última moda irónica de esta temporada son las bolsas de la basura (que en verdad son de cuero). Nosotros solo podemos decir lo siguiente: Sónar 2018.

En HighSnobiety prueban que Shia LaBeouf es un Dios del Normcore. (Y, si alguien nos pregunta, tendremos que admitir que también es un Dios del sexo… Por lo menos en nuestras fantasías.)

Por si no viste en su momento todos los disfraces que llevaron las celebrities en Halloween, te soplamos que en Fashionista los recopilaron en un post muy fetén.

Nuestro favorito, sin embargo, no salía en ese post… Y fue ni más ni menos que Elijah Wood disfrazado de Once de “Strange Things”.

¿Qué pasaría si todos lleváramos los peinados de “Juego de Tronos”? Pues nada, que (según Harper’s Bazaar) molaríamos mucho más. Amén, hermana.

Holi, soy el sobrino de Hillary Clinton, estoy cacho bueno e incluso soy modelo. ¿A que esto no lo esperabas para nada?

El creador de VETEMEMES ha creado BOOLENCIAGA. Y  nosotros no sabemos si morirnos de amor o de la risa.

Vale, lo de que Cheetos lance una línea de ropa nos pareció una mamarrachada en cuanto supimos de ello… Pero resulta que la gracia está en que todas las prendas tienen bolsillos secretos para que lleves tus snacks. Y eso sí que nos parece de ser MUY JEFE.

Francia, como siempre, va cuatro pasos por delante… A partir de ahora, exige que todas las fotos en las que se haya aplicado Photoshop para variar el cuerpo humano vayan etiquetadas e impone certificados de salud a las modelos. Aprendamos de los franceses.

Habrá a quien le parezca una moñada como un tempo… Pero a nosotros, la existencia de The Love Project, un proyecto para promover el amor (con múltiples celebrities involucradas y recaudación de fondos para buenas causas incluidos), nos parece #maravilla.

Google va a digitalizar los archivos imprescindibles para entender la historia de la moda. Lo que viene a significar, básicamente, que tendremos todos esos archivos a la distancia de un click. Bien por Google.

No Hay Más Artículos