Vas a querer enterita la colección de Uniqlo y Kaws con los personajes de “Barrio Sésamo”

¿Recuerdas la maravillosa colección de camisetas que Uniqlo UT y Kaws se marcaron basadas en los personajes de Snoopy? Pues van a volver a liarla, ¡pero esta vez con “Barrio Sésamo”!

 

Si esto fuera el tráiler de una película, puedes estar seguro de que se abriría con la siguiente y rimbombante sentencia: “De los creadores de la colección de camisetas basadas en Snoopy y sus amigos que fue la locura de todo el mundo la temporada pasada, ahora llega…“. ¿Y qué es lo que llega? Pues llega la colección de camisetas que va a ser la locura de todo el mundo en esta temporada de verano que entra, y que se podrá comprar en las tiendas y la web de Uniqlo a partir del próximo día 29 de junio.

¿Adivinas ya de qué va todo este cotarro? Pues sí: Uniqlo UT y Kaws han vuelto a unir fuerzas después de que el artista ofreciera su visión de los personajes de “Peanuts” para, esta vez, volver a liarla parda con una colección de camisetas protagonizadas por un elenco de personajes igual de icónicos: ¡los muppets de “Barrio Sésamo“! De nuevo, y como siempre ocurre cuando Kaws está implicado (recuerda: antes de colaborar con Uniqlo, ya lo hizo con su icónico Mickey Mouse), nos encontramos con un elenco de personajes infantiles que, en vez de sus ojos habituales, tienen las míticas cruces tan reconocibles en la obra de este hombre.

Elmo, Caponata, Epi y Blas e incluso el Monstruo de las Galletas son algunos de los conocidísimos personajes que poblarán esta gama de camisetas que estarán disponibles en un total de 23 colores y diseños (tanto para hombre y mujer como para niño, claro). Las mangas volverán a verse ocupadas por un relieve con la doble cruz tan típica de Kaws, mientras que las camisetas irán desde el print total con todas las caras de los personajes de “Barrio Sésamo” hasta detalles pequeñitos en el pecho, pasando por grandes ilustraciones en las que Kaws ofrecerá su particularísima visión de estos iconos infantiles.

Consejo: guarda parte de tu sueldo, porque vas a querer enterita la colección de Unqilo UT x Kaws x Barrio Sésamo. Como si quieres sacrificar tus vacaciones… ¡Pero esto has de tenerlo en tu armario! [Más información en la web de Uniqlo UT]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend