micromaleta

Seleccionamos los gadgets que te aseguran una micro-maleta lo más pequeña posible para así disfrutar to the max de tus “Vacaciones en Sodoma”.

 

Que sí, que ya lo sabemos: que estos días estamos todos en la oficina mirando la pantalla del ordenador fijamente pero con la cabeza puesta en esa maleta que tenemos que hacer inminentemente antes de salir pitando de la ciudad a donde quiera que hayamos decidido que será nuestro destino vacacional. Ya sabes nuestro lema: las del 2014 van a ser nuestras “Vacaciones en Sodoma” definitivas, y que cada uno se tome eso como quiera. Nosotros nos lo tomamos con una prerrogativa más que clara: en la maleta tiene que ir todo aquello que haga más fácil nuestro desparrame hedonista pero, sobre todo, no puede ir llena de cables y de mandanga tecnológica que ocupe más de la cuenta. Nuestro objetivo es… ¡conseguir la micro-maleta!

O, por lo menos, conseguir la micro-maleta en cuanto a gadgets tecnológicos para así dejar espacio para lo que realmente importa. Recuerdo que, en una ocasión, cuando estábamos charlando entre amigos sobre qué es lo primero que metes en tu maleta, una colega respondió más que decidida “la botella de vodka”. Cada uno es libre de hacer lo que quiera para conseguir que las de este año sean sus “Vacaciones en Sodoma“: meter alcohol, condones, comida, juguetes sexuales… E incluso la ropa que más te favorece (que también, ¿no?). Pero lo que no ha de preocuparte son todos los cacharros electrónicos. Por ello mismo, aquí te traemos nuestra propuesta de ocho gadgets imprescindibles para conseguir esa quimera de la micro-maleta.

 

go-pro

GOPRO HERO3+. Si todavía estás indeciso sobre qué cámara de fotos reflex o semi-reflex comprarte para llevarte de vacaciones, déjanos que te digamos una cosita: eres un puñetero looser. Hace un buen tiempo que lo más puntero no es ir cargando con ese armatoste de exterior retro pero corazón digital, sino que los hipsters de pro están más que enganchados a otra cosa que lleva incorporada la partícula “pro”: la GoPro. En resumidas cuentas: una micro-cámara que te sirve para capturar largos vídeos regulando la cantidad de frames que quieres por segundo, de tal forma que puedes conseguir un stream normal de video o un stop motion la mar de resultón. Sí señor, esto es el futuro: ni video ni foto, sino un formato totalmente novedoso que es feudo de la marca GoPro. Y si con uno de sus gadgets tenemos que quedarnos, ese será evidentemente el más nuevo: esa GoPro Hero3+ que está disponible en blanco, negro o plata, que ofrece una resolución de de vídeo de hasta 1080p30, que realiza fotos de 5 MPs de hasta 3 fotogramas por segundo, que hace alarde de un objetivo gran angular y que tiene wi-fi integrado. Además, la GoPro Hero3+ es sumergible hasta 40 metros… Ahora bien: el entorno alucinante donde poner a prueba esta joyita tecnológica corre de tu cuenta. ¿Estarás a la altura?

 

sony-walkman

SONY WALKMAN NWZ-W274S. Los posibilidades son infinitas: estás de vacaciones, sí, pero de pronto te apetece pegarte unos largos en la piscina de tu hotel escuchando tu música favorita o se te ocurre salir a hacer running escuchando tus canciones y no el aburrimiento supino de los sonidos de la montaña… O, simple y llanamente, sientes la necesidad extrema de meterte bajo el agua de la playita durante un rato y escuchar esas canciones que llevas todo el año adorando pero en un entorno incomparable. Todo esto era imposible hace unos años, ¿verdad? Ahora, por suerte para todos, tenemos chismes como el Sony Walkman NWZ-W274S, que llevan hasta el extremo la apuesta por lo ergonómico y cómodo con un diseño que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cabeza y, sobre todo, que es resistente a caídas y a profundidades acuáticas de hasta dos metros. Todo ello sin perder ni un ápice de la calidad de sonido típica de Sony, que te proporcionará hasta ocho horas de reproducción ininterrumpida de las canciones que hayas guardado en sus 8 gbs de memoria. Porque, oye, estás de vacaciones para hacer el cabra, ¿no?

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend