nasty-mondays-eight-years

Ya os lo avisamos hace un par de semanas: los Nasty Mondays, las fiestas por excelencia de los lunes noche en Barcelona, están a puntito de cumplir ocho años de existencia. Y, como no podía ser de otra forma, los creadores de esta celebración semanal van a festejarlo de la mejor forma que saben: con mucha jarana y despiporre en una de esas sesiones que serán para el recuerdo. Apunta en tu agenda: será el próximo 25 de febrero en la habitual Sala Apolo (puedes encontrar toda la información en este post). Por ahora, sin embargo, y para que vayas abriendo boca, Madmax y Sören, los creadores de los Nasty Mondays y sus mejores maestros de ceremonias, han seleccionada para nuestra web los ocho temazos que mejor resumen sus ocho años de existencia. Abre las orejas y ve preparando los pies, porque en este octavo aniversario todos tus sentidos van a acabar echos fosfatina.

.

1.”” Girls Girls Girls”, de Motley Crüe. Fue unos de los temas insignia de nuestra primera etapa en Fonfone: era ponerlo y nos volvíamos locos.

2. ““Trash”, de The Whip. Fue un tema que importamos nosotros después de descubrirlos y hacerles de teloneros en Copenhaguen. Lo trajimos a Barcelona y lo pusimos de moda en la ciudad antes que nadie.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.