nuevo-viejo

¿Es hora de dejar claro qué va a ser tendencia esta temporada? Claro que sí. Pero también de hacerlo mirando a esos clasicazos que nunca pasan de moda…

 

Septiembre es sinónimo de varias cosas: empieza el año académico, se acaban las vacaciones, se acercan los días fríos… Pero, sobre todo, septiembre es sinónimo del comienzo de las temporadas de la industria de la moda; es el “enero de la moda”, como afirma Candy Pratts Price en “The September Issue“. Es ese curioso mes en el que vacilamos entre poblar nuestros armarios de nuevos protagonistas o dejar pasar los dictados e imperativos de las tendencias y vestirnos con esos clásicos que nunca pasan de moda. Es un mes complicado, septiembre.

Por eso, desde FPM recopilamos las cinco tendencias ineludibles de esta temporada y las contraponemos a esa joya con la que quedarás bien en cualquier ocasión y de aquí a veinte años -por lo menos-. Te ayudamos, en definitiva, con ese titubeo del complicado “enero de la moda”…

 

POINTY SHOES VS. ZAPATO MASCULINO

POINTY SHOES. El terror de nuestros dedos vuelve esta temporada: los pointy shoes se han podido ver en los desfiles de D&G, Rochas y en marcas como Tabitha Simmons o reinas del low cost como Zara. Cuidado, porque si bien unos stiletto puntiagudos pisan con fuerza, la bailarina de punta afilada es la clave.

 

ZAPATO MASCULINO. Impasibles ante el paso de las últimas temporadas, mocasines, oxfords y bluchers ya son todo un clásico. Imprescindibles en cualquier buen armario, quedan absolutamente bien con faldas, pantalones, tejanos… Con todo, vamos.

 

1 2 3
No Hay Más Artículos